Categorias: Lifestyle

Wish list de lujo: 5 ítems que nos inspiran y nos hacen soñar

Experta de moda y viajera del mundo, nos recomienda sus objetos y lugares favoritos en el mundo del lujo. Bienvenidas a La Mirada de Agus Cattaneo.

Publicado por
Marite Rizzo

1. Esmalte de uñas de Hermès

Colección de esmaltes Les Mains de Hermès. Foto: Diego García.

"Por lo general siempre tengo mis uñas, tanto de las manos como la de los pies, pintadas de rojo, es un color que me identifica mucho", nos contó Agus Cattaneo.

El color favorito de Agus es Nº 77 y se llama Rouge Grenade. Foto: Diego García.

Acerca de por qué elige los de la marca Hermès nos dijo: "la calidad Hermès es premiun, el esmalte aporta un color resplandeciente y un brillo lacado de larga duración. Su textura fina y fluida deja una capa fina y lisa sobre la uña y ademas es una fórmula compuesta por un 71 % de ingredientes de origen natural y fabricada en Francia".

El color favorito de Agus es Nº 77 y se llama Rouge Grenade. Foto: Diego García.

El color favorito de Agus es Nº 77 y se llama Rouge Grenade, un escarlata rosado, qu edeja un acabado laqueado en un color que cobra vida.

Foto: Diego García.

El producto está diseñado por Pierre Hardy y viene protegido en una cajita naranja, es poético a la par que funcional. Su tapón de metal blanco y dorado está grabado con el exlibris Hermès.

Las uñas pintadas de rojo son el color más icónico para las uñas de Agus Cattaneo. Foto: Diego García.

Hace unos años, Les Mains Hermès abrió un tercer capítulo de la Belleza Hermès. Una colección que combina el cuidado con el color, en consonancia con los métiers de la mano y de la artesanía de la etiqueta francesa. Toda esta línea se complementa con productos que ayudan al cuidado completo para las manos, el aceite nutritivo para las uñas y las cutículas, la base protectora, el esmalte de uñas, el esmalte de acabado y las limas constituyen un repertorio de productos especiales.

Les Mains Hermès. Foto: Diego García.

2. Polvo Terracotta de Guerlain

"Este polvo lo uso de toda la vida. La usó mi abuela, mi mama y ahora yo. Terracotta de Guerlain, es un polvo bronceador que lo tengo muy incorporado a mi vida", contó la influencer. Y continuó "En mi rutina de belleza diaria, luego de humectar mi piel, me coloco una base y luego ese polvo que mezcla diferentes colores para sí darme a la cara un color saludable a la piel, y por último arriba de eso, me aplico el rubor".

Terracotta de Guerlain.

Terracotta de Guerlain, es un polvo que aporta ese aspecto saludable de forma natural. Este objeto tiene la particularidad de que se combinan con varios tonos tierra y rosados que aportan el toque bronceado con detalles luminosos muy favorecedores. Además, están enriquecidos con miel de flores de Marruecos de origen natural, conocida por sus propiedades hidratantes, y preservan la hidratación de la piel.

3. Cos, la marca de ropa sueca que va más allá de las tendencias

COS, una marca que abrió su primera tienda en Regent Street en Londres en marzo de 2007 hoy está muy instalada en el mercado internacional y es una de las preferidas de Agus Cattaneo. Esta marca premium es menos orientada a las tendencias y tiene un estilo minimalista con influencias de arquitectura, gráficos y diseño.

"Yo me visto mucho con vestidos básicos y esta marca me representa en un 100%. Tiene una calidad divina y se caracteriza por tener una paleta de colores neutros que amo como el azul, el blanco y el negro. Precio calidad, súper recomiendo", expresó la influencer de moda.

4. Ir a pasar el día de playa y comer en Jardín Tropezina en St Tropez

Agus en Jardín Tropezina en St Tropez.

"Jardín Tropezina es un parador en la playa ubicado en Saint Tropez. Yo suelo ir con freuencia ya que me encanta la atención y el servicio que brindan. Hay comodísimos colchones sobre la arena, al llegar te brindan agua con vaporizador par refrescarte del calor y tiene un servicio de alquiler de reposeras. Es riquísima la comida y la podes pedir tanto en la playa como en el restaurante. Eso sí, les recomiendo hacer la reserva con muha anticipación ya que es muy requerido sobre todo en los meses de Julio y Agosto", recomendó.

Ubicado en la mítica playa de Pampelonne, en el encantador barrio de Pinet, Jardin Tropézina está diseñado como un verdadero jardín en la playa y ofrece un marco excepcional para una pausa ligera y agradable a tiro de piedra del Château de la Messardière. Un jardín, un restaurante, una playa donde descansar los largos días y noches de verano.

5. El reloj Panthère de Cartier en oro y acero en talle Medium

"El reloj Panthère de Cartier en oro y acero en talle MédiumOro amarillo y acero, es uno de los relojes que hay que tener. Es ideal para usar todos los días ya te logra que tu look se vea canchero, pero a su vez elegante y muy chic", recomendó.

El reloj Panthère de Cartier en oro y acero en talle Médium.

Panthère de Cartier es un reloj que funciona como una pieza de joyería y es uno de los diseños más distintivos de Cartier. Una pieza de líneas limpias, que combina el oro y el acero que resalta la feminidad y elegancia de la marca. Es ultraflexible y refleja los movimientos del animal emblemático de la Maison, la pantera.

Fuente: Agus Cattaneo (@iamaguscattaneo)