News

Llega el primer workshop de Para Ti Deco con Natasha Elliot (¡y ya podés anotarte!)

La revista de decoración top de la Argentina y la decoradora y anfitriona de Sentido realizarán el primer taller para armar una mesa navideña “con estilo y significado”. Enterate de qué se trata.
Natasha Elliot.

A partir de noviembre de 2019, Para Ti Deco –la revista de decoración más importante de la Argentina- inaugura su ciclo de workshops temáticos (el primero de seis que se realizarán en 2020) junto con Natasha Elliot, decoradora y anfitriona de Sentido, el reconocido showroom de José Ignacio, Uruguay, y Buenos Aires.

En cada encuentro las participantes se acercarán al mundo de la decoración, y podrán ellas mismas realizar sus propias creaciones a través de talleres DIY (Do It Yourself).  

Disfrutarán de una tarde de aprendizaje sobre las últimas tendencias en deco: una experiencia junto a un medio con 38 años de trayectoria y el oficio de una experta que compartirán consejos y tips. Y todo mientras disfrutan de un té y un momento distendido.

El primer workshop de Para Ti Deco

Workshop I: jueves 28 de noviembre, de 17 a 19 horas: “Decorá tu mesa navideña con sentido”

El primer taller otorgará herramientas para armar una mesa navideña “con estilo y significado”. El inicio del encuentro será con una charla sobre el origen e historia del armado de las mesas de Navidad. Luego, las asistentes realizarán una actividad DIY, para crear su propia decoración navideña. Además, Natasha Elliot mostrará distintos estilos e ideas para ambientar la mesa de Nochebuena.

¿Qué se llevan las participantes?

  • La decoración navideña que hayan creado junto a Natasha Elliot
  • Certificado de asistencia al workshop.
  • Un ejemplar de Para Ti Deco (edición octubre)
  • La experiencia de haber formado parte de un encuentro inspirador y creativo.

Podés adquirir tu entrada en Passline

Leé más sobre Natasha Elliot: Un vínculo de amor, sensatez… y sentido

Notas relacionadas

Bitnami