¿Lo sabías? Por esta razón tenés que prestarle atención a la vitamina E – Para Ti
 

¿Lo sabías? Por esta razón tenés que prestarle atención a la vitamina E

Belleza
Belleza

Los beneficios de esta vitamina hacen que el pelo crezca saludable y luminoso desde la raíz hasta las puntas.

Vivimos buscando productos que mejoren la salud de nuestro pelo. Pero basta, se acabó. La solución es la vitamina E. Olvidate de los baños de crema eternos o de estar mil horas en la peluquería.

Es que, está comprobado, que la vitamina ayudar a mejorar considerablemente tu pelo, tanto desde afuera como desde la raíz. El secreto es saber de qué manera aplicarla.

Suavidad, hidratación y regeneración

Es que esta vitamina ayuda a conseguir la humedad exacta que necesita tu cabello para verse divino y estar dócil. Es muy difícil de desenredarlo cuando está seco o quebradizo, ya lo sabés.

En cuanto a la hidratación, lo que aporta la vitamina E es que el cabello esté más manejable y puedas, con ello, peinarte con más facilidad. También, disminuye muchísimo el tan poco deseado frizz.

Además, ayuda a que tu pelo crezca sano, naturalmente y súper fuerte. Sabemos que un pelo con poca salud se ve opaco y no tiene nada de brillo. Así, va a recuperar su luminosidad y vigor.

Así que ya sabés, comenzá a consumir alimentos con vitamina E y comprá productos capilares que la contengan también. En tu dieta cotidiana, podés sumar pescados, semillas, cereales, palta y jengibre.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig