Lo último y los más pedido en cirugía estética: el Instagram Live con la Dra. Sabrina Lambois

En otro vivo del ciclo Belleza en Pandemia de Para Ti, Adriana Salonia habló con la cirujana plástica Sabrina Lambois sobre todo lo que siempre quisiste saber de reconstrucción vaginal e implantes mamarios.

Adriana Salonia y Sabrina Lambois en otra charla sobre Belleza en Pandemia en un Instagram Live de Para Ti.

En otra charla del ciclo Belleza en Pandemia de los Instagram Live de Para Ti, Adriana Salonia conversó con la cirujana plástica Sabrina Lambois sobre lo más pedido en cirugías estéticas. En esta nota, te contamos lo más destacado de esta charla.

Mummy makeover: 3 cirugías en 1

Esta nueva modalidad se llama así porque se hacen 3 o 4 cirugías en el mismo tiempo quirúrgico. El nombre se le dio porque nació de la necesidad de las mujeres de hacerse cirugías después del parto, pero se lo puede hacer cualquiera.

Además, Lambois respondió una pregunta sobre la sensibilidad del pezón y los implantes. Ella aclaró que hace la incisión en el surco de la mama y no sobre la areola, justamente para evitar esta cuestión.

La reconstrucción vaginal no interfiere en la parte funcional

¿Puedo parir después de una reconstrucción vaginal?, fue la pregunta de una seguidora. La doctora explicó que lo fisiológico es primordial. La cirugía no entorpece la función fisiológica del cuerpo. Pasa lo mismo con los implantes: ponerse lolas no significa no dar de mamar.

Además destacó que lo más nuevo para aumentar el placer sexual es el plasma rico en plaquetas. El procedimiento es el mismo que el que se hace para la zona facial: se extrae sangre a la paciente y el plasma se inyecta en el punto G.

Cuándo es necesaria una labioplastía

Por una variante anatómica, a veces los labios menores se hiperdesarrollan y superan la longitud de los labios mayores. Eso genera molestias con el roce de las prendas, al andar en bicicleta e incluso cuando se tiene relaciones sexuales. En este caso es recomendable la labioplastía.

Puede interesarte

Podés ver el Instagram Live completo acá.

Edición de video: Matías Campaya.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba