Moda

Los 3 looks que usó la esposa de Justin Bieber en su boda

Poco se sabe de la ceremonia de los Bieber pero tenemos una certeza: la novia no usó un vestido sino tres. ¿Cuáles fueron? Leé la nota y enterate.

No ha pasado ni un mes de que Hailey Baldwin cambió su apellido a Bieber al convertirse, por segunda vez, en esposa de Justin Bieber. En una boda de ensueño realizada en Carolina del Sur, un estado al sureste de Estados Unidos, conocido sobre todo por su costa con playas subtropicales.

Un año después de contraer matrimonio en un registro civil de Nueva York, la pareja se prometió amor eterno y compartió sus votos matrimoniales con más de 150 invitados.

Fuentes describen que Hailey Baldwin eligió un vestido de boda off the shoulder con un velo de tul. ¿A qué se refiere? Este tipo de look deja al descubierto una de las partes más sensuales de la mujer: los hombros. Tendencia que promete y vino para quedarse.

Pero la joven de 22 años fue por todo y decidió cambiarse para la recepciónEn esta oportunidad mostró un look halter satinado y aros pequeños. Este corte realza los hombros y estiliza, es uno de los favoritos de las expertas en moda.

Elección en su momento de la duquesa de Sussex, Meghan Merkle, también durante su casamiento.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) on

El tercer cambio tuvo que ver con un slip dress color marfil que le quedaba increíble. El look se completó con un abrigo de piel Céline que en la parte de atrás tenía escrito la palabra “esposa”.

Fue el propio cantante quien compartió las primeras imágenes del momento en su cuenta de Instagram. “Los Bieber” expresó en la publicación que subió la estrella de 25 años donde se lo ve muy acaramelado junto a su esposa.

Notas relacionadas