Los 4 mejores looks de Vero Lozano en el 2021 con todos los ítems de moda que ya son tendencia – Para Ti
 

Los 4 mejores looks de Vero Lozano en el 2021 con todos los ítems de moda que ya son tendencia

Sofisticada, elegante, moderna y cancherísima... Hay mil formas de definir a la conductora de Cortá por Lozano pero de algo estamos segura: jamás se equivoca a la hora de elegir un outfit. 
Moda
Moda

Si hay persona bien vestida en la televisión argentina es Verónica Lozano. Todos sus looks son acertados y generan tendencia. Precisamente por ello, no es raro que -a pesar de que las temperaturas no bajan- ya haya empezado a armar outifits de invierno que, claro, serán hits.

Increible y súper sofisticado este outfit con paper bag blanco, el pantalón que se caracterizan por tener el talle alto y por ajustarse a la cintura con un cinturón o lazo. Lo acompañó con remera bordó con estampa y zapatos animal print con hebilla... !Soñados!

Lindísimo este conjunto de seda -muy relajado e informal- al que le dió el toque de glamour con estos increibles zapatos joya. !El contraste perfecto para marcar tendencia! Esta temporada, los zapatos apuestan a colores inesperados -como el amarillo, verde neón, naranja o rosa- y se convertirán en los protagonistas indiscutidos de cualquier look.

A fines de febrero, la conductora de Cortá por Lozano volvió de vacaciones y ese fue el look de su primer día: pantalón engomado, musculosa negra y un blazer en fucsia, rojo y blanco increible. Completó el outfit con stilettos rojos. Cancherísima, ¿no?

Otro de los looks que mostró en su programa: vestido largo, estampado combinado con botas largas, con un taco súper cómodo para una jornada laboral extensa. ¿Lo mejor? Es un calzado que se puede combinar tanto con vestidos como con jeans.

Más información en parati.com.ar

Las más leídas

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig