Moda

Los accesorios de caracoles ¡están de vuelta! 🐚🐚🐚

Collares choker, pulseras, tobilleras o accesorios para el pelo hechos con caracoles ¡son tendencia!

Los collares, pulseras y tobilleras hecho con caracoles fueron furor en algún momento y nunca se fueron. La playa y el verano siempre traen alguno de estos accesorios a la vida pero este año con una intensidad mayor.

Los accesorios de caracoles vuelven como tendencia según lo prueban los street style de la Fashion Week de Nueva York, los desfiles de marcas de lujo o las búsquedas que se dispararon en Pinterest, el buscador visual, sobre este ítem.

Desde su cuenta oficial, los organizadores de la semana de la moda en la gran manzana mostraron una imagen de una chica que llevaba caracoles como accesorios para su cabello.

Playa pero hecha calle (o street style) dice junto a la foto de la invitada a FWNY. Sin duda las influencers tomaron nota y levantaron el pulgar para este revival de los caracoles.

Pero ya habíamos tenido pistas anteriores. La marca de moda de lujo Etro usó las pulseras de caracoles como uno de sus accesorios fetiches durante uno de sus últimos desfiles y también para sus fotos de campaña.

Otro detalle más para entender que estos accesorios con caracoles son tendencia nos las da el buscador visual Pinterest. Los pins que muestran estos accesorios empiezan a florecer junto con la primavera.

Con el #caracoles encontramos pulseras, aros, collares y accesorios para el pelo en Pinterest. Los hay naturales e imitados en distintos materiales. Los collares chocker con caracoles son uno de los accesorios más vistos en todas sus variantes.

.

Notas relacionadas

Bitnami