Los detalles de la charla secreta entre Salma Hayek y Meghan Markle

La duquesa de Sussex la eligió junto a otras mujeres por ser una inspiración para ella y la actriz mexicana guardó en secreto el proyecto ¡hasta ahora!
SALMA HAYEK. Foto: Fotonoticias

La actriz Salam Hayek acaba de demostrar que es un amiga súper confiable y capaz de guardar un secreto bajo siete llaves. Es que luego de ser una de las mujeres que posaron para la tapa de septiembre de la Vogue UK, contó que fue una de las pocas protagonistas que supo de antemano que se trataba de un proyecto de Meghan Markle y ¡hasta habló con ella por teléfono!

Como editora invitada de la edición de este mes, la duquesa de Sussex decidió elegir a mujeres que la inspiran a diario para ello. Entre ellas estaba la actriz mexicana.

La edición de la Vogue UK en la que Megan colaboró como editora invitada.

Íntima amiga del editor de la publicación, Edward Enninful, Salma contó en una entrevista a CNN que hace un tiempo iba en su auto y recibió una llamada desde Londres.

«Estaba en el coche cuando Edward me llamó y me dijo que me iba a pasar a alguien para que habláramos, pero que si estaba acompañada no podía decir el nombre de esa persona en voz alta. Sinceramente, pensé que me estaba gastando una broma: los dos somos amigos también de Naomi Campbell y me imaginé que se habrían puesto de acuerdo para tomarme el pelo. Tardó un rato en ponerse al aparato, pero cuando lo hizo, se presentó a sí misma y empezó a hablar. Fue muy amable y cercana, y resultaba muy sencillo charlar con ella», contó Salma.

Mantuvo todo en el más absoluto secreto. Ni siquiera se los mencionó a su hija Valentina y a su marido François-Henri Pinault. La actriz posó para las fotos e hizo las entrevistas sin decir una sola palabra sobre la participación de Meghan en el proyecto.

Puede interesarte

Hace unos días volvió a recibir una llamada de su amigo y Meghan en la que le agradecieron la absoluta discreción con la que se manejó, según relató a CNN. También la duquesa prometió un encuentro en persona cuando la actriz viaje a Londres.

El reconocido fotógrafo Peter Lindbergh también estaba al tanto, pero el resto ignoraba por completo que habían sigo elegidos por la esposa de Harry. En la portada además de a Salama se pueden ver a Adwoa Aboah, Adut Akech, Ramla Ali, Jacinda Ardern, Sinead Burke, Gemma Chan, Laverne Cox, Edward Enninful, Jane Fonda, Francesca Hayward, Jameela Jamil, Chimamanda Ngozi Adichie, Yara Shahidi y Greta Thunberg, Christy Turlington Burns.

Ir Arriba