Los looks de Heidi Klum para su boda a bordo en Capri ? – Revista Para Ti
 

Los looks de Heidi Klum para su boda a bordo en Capri ?

News
News
La supermodelo tuvo su ceremonia de bodas con Tom Kaulitz, el músico de la banda Tokio Hotel, en el yate de la familia Onassis frente a la isla de Capri. Dos looks bien distintos para un amor en altamar.
Heidi Klum y Tom Kaulitz se casaron a bordo del lujoso yate Christina O frente a la isala de Capri. 3 August 2019. Foto: Fotonoticias

Aunque ya estaban casados legalmente desde el 22 de febrero, Heidi Klum y el músico Tom Kaulitz dieron el sí en una romántica puesta a bordo del mítico yate de la familia Onassis frente a la costa de Capri.

Heidi Klum y Tom Kaulitz se casaron a bordo del lujoso yate Christina O frente a la isala de Capri. 3 August 2019. Foto: Fotonoticias

El Christina O fue especialmente ambientado con guirnaldas de flores y las columnas revestidas en flores del mismo tono que las del vestido de la novia. Telas blancas cubrían la cubierta en donde se armó un gazebo que hizo de altar.

Si bien se trato de una celebración bastante íntima con un puñado de familiares y amigos cercanos, el vestido de novia fue bien importante y ornamentado.

Te puede interesar: "El look de Heidi Klum en París, ¿lo amamos o lo odiamos?"

La modelo de 46 años llevó un diseño con mucho volumen y escote bardot en forma de corazón cubierto de apliques de flores con un touch de color amarillo, verde y rosa pastel sobre un género marfil con brillo y textura.

Heidi Klum llevó un diseño con mucho volumen y detallles de color verde, rosa y amarillo sobre un género marfil.

Heidi bajó un poco la solemnidad de su vestido llevando el cabello suelto y un velo liviano. Las mangas globos cruzadas dejaban al descubierto sus hombros. Debajo del pecho el corte marcaba su cintura para luego tomar mucho volumen en la falda.

Supermodel Heidi Klum and German rock musician Tom Kaulitz's wedding on board the luxury yacht Christina O off the island of Capri. 3 August 2019.
Heidi Klum y el músico de Tokio Hotel durante la ceremonia de boda. Foto: Fotonoticias

Pulseras de oro y un colgante en forma de corazón fueron los complementos de su look. ¿Un detalle? Heidi se paseo descalza por la cubierta del barco. Tal vez porque esas superficies son difíciles de transitar con tacos.

El look de la fiesta pre boda

Heidi Klum, sus hijos y Tom Kaulitz llegando al restaurante Riccio a la fiesta pre boda. 2 August 2019. Foto: Fotonoticias

El día anterior hubo una fiesta pre-boda en el restaurante Riccio con vista al mar. Para esta ocasión la modelo optó por un look más sencillo. Se trato de un diseño de Alessandra Rich ajustado al cuerpo, con breteles finos y volantes horizontales de encaje a lo largo de la silueta. Un cinto con broche cuadrado en brillantes marcaba su cintura.

Heidi Klum y Tom Kaulitz llegando a Riccio a la fiesta pre-boda. Foto: Fotonoticias

Lo acompañó con sandalias blancas de taco alto y fino y un clutch del mismo tono con detalles de brillantes.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig