Los looks de las celebs en el desfile de la marca de Guillermina Valdés

Guillermina Valdés y Fabián Paz presentaron la colección primavera-verano de su firma de zapatos Valdez en BAFWEEK, la semana de la moda de Buenos Aires. En el desfile no faltó Marcelo Tinelli, que acompañó a su mujer, entre otras celebrities que dijeron presente como Paula Chaves, Nacha Guevara, Carla Quevedo y Cata Spinetta.

LA NUEVA COLECCIÓN. Valdez tendrá 4 líneas: Moda, Urbana, Party y Resort. En Moda se destaca el glitter en stilettos, mules y sandalias en tonos plateados y dorados. Además, dicen presente las maxi hebillas. En la línea Urbana, las rayas y las tachas son los grandes protagonistas. Y los colores que se destacan son el rojo, el negro y el blanco que aparecen en botinetas y sandalias de tiras.

Para la noche, la línea Party ofrece stilettos con transparencias y de satén y los mules de brocato inglés metalizado serán una de las claves de la temporada. Y en Resort, se encuentra la línea más fresca y veraniega, con tonos pasteles. La firma se compone también de un universo de accesorios compuesto por carteras, mini bags, sobres y billeteras.

¡Mirá la galería de fotos!

Puede interesarte

##PARATI-DESFILE-VALDEZ-FABIAN-PAZ
Fabián Paz y Guillermina Valdes en el desfile de la nueva colección de Valdez
#PARATI-DESFILE-VALDEZ-
Paula Chaves
#PARATI-DESFILE-VALDEZ-EMIILIA-CLAUDEVILLE
Emilia Claudeville
#PARATI-DESFILE-VALDEZ-CARLA-QUEVEDO
Carla Quevedo, informal y canchera
#PARATI-DESFILE-VALDEZ-CATA-SPINETTA
Cata Spinetta, total black
#PARATI-DESFILE-VALDEZ-MARIA-FREYTES
María Freytes, con look denim

Texto: Celeste Lattanzio

Ir Arriba