Moda

Los looks del tradicional almuerzo de los nominados a los premios Oscar 2020

El 10 de febrero es la noche de los Premios de la Academia, pero esta semana se realizó el almuerzo de los nominados en The Loews Hotel de Hollywood. En esta nota te mostramos algunos de los looks.

En The Loews Hotel de Hollywood se realizó el tradicional almuerzo de nominados de los Premios Oscar 2020. A la cita acudieron varios de los candidatos al Oscar. El almuerzo es la cita previa a la celebración de la gala, que llegará el próximo 10 de febrero al Teatro Dolby de Los Ángeles.

Charlize Theron. Foto: Instagram.

Charlize Theron fue una de las mejor vestidas del evento. Eligió un look de Charlize Theron con blusa de mangas cortas en color blanco y falda rayada, con bolsillos y botones en el frente, de Christian Dior. Acompañó con zapatos de gamuza de taco alto con pulsera en el tobillo y clutch.

Charlize Theron. Foto: Instagram.
Charlize Theron y Cynthia Erivo. Foto: Instagram.

Cynthia Erivo llamó la atención con un tapado estampado en tonos verdes, cuello en color nude y botones matizados. Debajo se veía la blusa con cuello bebé en color blanco. Combinó con clutch y stilettos.

Cynthia Erivo. Foto: Instagram.
Renée Zellweger. Foto: Instagram.

Súper elegante el look elegido por Renée Zellweger. Llevó una blusa blanca con tablas en el frente y un traje de saco y pantalón satinados en negro. Combinó con zapatos negros con tiras cruzadas y puntera en plateado.

Renée Zellweger. Foto: Instagram.
Sandy Powell. Foto: Instagram.

Estridente y muy llamativo fue el traje elegido por Sandy Powell. Acompañó con camisa negra y corbata a lunares en color naranja. Muy original.

Greta Gerwig. Foto: Instagram.

Demasiado sobrio fue el look de Greta Gerwig. Parecía más un uniforme que un estilismo de alfombra roja. Se trató de un total look en color bordó, de camisa, falda y corbata.

Laura Dern. Foto: Instagram.

Laura Dern se lookeó con blusa con volados en color manteca y vestido tipo jumper en cuero, de Oscar de la Renta.

Laura Dern. Foto: Instagram.
Florence Pugh. Foto: Instagram.

Florence Pugh eligió un diseño en color naranja de Monse. De un solo hombro y con ruedo asimétrico, lo combinó con sandalias metalizadas.

Notas relacionadas