Belleza

Los make up más llamativos de los desfiles de alta costura

París fue una fiesta. Las mejores etiquetas presentaron sus colecciones y el make up también se lució sobre la pasarela. Acá te mostramos los beauty looks más destacados de la haute couture.

VALENTINO

Parpadeos de ciencia ficción. Ojos devenidos en flores. La make up artist Pat McGrath hizo gala de lo mejor saber hacer: transformar el maquillaje en una verdadera obra de arte.

El beauty look del desfile de alta costura de Valentino destacó la mirada. Un make up natural que sumó un gloss nude en los labios fue el contraste perfecto para el trabajo artístico que Pat McGrath recreó en los ojos perfectamente delineados: a las pestañas le aplicó extensiones símil pétalos que combinó con los colores de los vestidos de alta costura. ¡Para aplaudir! Play

CHRISTIAN DIOR

Peter Philips, otro make up artist de renombre internacional, fue quien dio vida a los beauty looks del desfile de alta costura de Christian Dior en París. “Elegí un look oscuro y gráficamente desordenado, con un dibujo que mezcla la estética punk con una sensación pierrot soñadora. Todo el énfasis está en los ojos, los cuales te intrigan y te atrapan“, comentó el maquillador en el backstage.

Usó máscara de pestañas y eyeliner negro, y rodeó los ojos con una gruesa línea usando un lápiz mate negro. “Alineando con la pupila, he dibujado una línea vertical hacia abajo para crear el efecto pierrot”, dijo. Luego difuminó las líneas para dar un acabado punk. Para el resto del make up, usó una base y un corrector natural y en los labios, eligió un rosa pálido al cual le sumó gloss. Por delante del rostro, las modelos llevaron un velo de red cubierto con cristales.

GIVENCHY Play

Otra genialidad de Pat McGrath fue el make up del desfile de alta costura de Givenchy. Lo más destacado fue el trabajo que le realizó a la modelo Cara Taylor. Recreó una media máscara de glitter que va desde la parte inferior de los ojos hasta el comienzo del crecimiento del pelo, en la frente. Acompañó simplemente con labios al natural con un toque de brillo.

PIERRE BALMAIN
Futurista es la mejor palabra para calificar la estética del desfile de alta costura de Pierre Balmain. Y el make up acompañó a la puesta en escena. Un maquillaje total white, una apuesta atrevida que supo acompañar a la colección que se lució sobre la pasarela.

MAISON MARGIELA

Una vez más, Maison Margiela fue pura locura desenfrenada. El director creativo John Galliano se mantuvo fiel a su forma, presentando una colección salvaje llena de colores y Pat McGrath aplicó su invención para crear el efecto de las máscaras de ojos en muchos de los modelos, dibujando gruesas tiras de pigmento blanco mate a través de sus ojos. Algunos llevaban un color de labios magenta, cubierto con un brillo y acabado húmedo para un impacto máximo, y en la piel, un tono resplandeciente. Muy teatral. Play

Redacción Para Ti.

Notas relacionadas

Bitnami