News

Los presentadores y los shows que no te vas a querer perder en los Oscars

El domingo 9 son los Oscars y no todo el interés pasa por los nominados. La expectativa también va por qué presentadores recorrerán la alfombra roja y la elección de los shows musicales.
OSCARS 2020 PRESENTADORES
No solo se trata de los nominados, los presentadores juegan un gran rol a la hora de la ceremonia de los Oscars.

Comienza la cuenta regresiva, dentro de muy poco se sabrá quien se llevará los mayores premios en la industria cinematográfica: los Oscars.

Y, después de un 2019 polémico (tras la baja de Kevin Hart y sus tuits homófobos) esta volverá a ser una ceremonia sin host oficial. Será por eso que, para la Academia la elección precisa de sus presentadores toma relevancia.

OSCARS 2020 PRESENTADORES
Apenas se conocieron los nominados a los premios también se dieron a conocer los presentadores. Foto: IG

En el Dolby Theatre de Hollywood veremos en escena a los ganadores del año pasado, entre ellos Rami Malek y Mahershala Ali.

Rami Malek, número fijo en los Oscars 2020. Foto: Archivo Atlántida

Ok, no lo nominaron por su rol en “Mujercitas”, pero todas pedíamos ver a Thimothèe Chalamet caminando por la alfombra roja. ¡Misión cumplida!

El line-up de presentadores de premios Oscars también incluye a Shia Labeouf, a Mark Ruffalo y también a un artista de lujo: Keanu Reeves (quien suele escaparle a estas ceremonias).

Keanu Reeves, evita los eventos pero ¡los Oscars son los Oscars! Foto: Archivo Atlántida

Por la red carpet primero y el escenario después vamos a ver a Brie Larson y a Natalie Portman.

Se espera por Maya Rudolph, Salma Hayek y a la Mujer Maravilla, Gal Gadot.

El quién es quién de Hollywood, arriba y abajo del escenario. Foto: IG

Además, sobre en mano, presentarán Kelly Marie Tran (que, no tuvo casi bis de éxito en la última Star Wars y se lucirá en escena ante sus pares) y su compañero, el guatemalteco Oscar Isaac.

En esta edición no habrá host pero tampoco faltarán comediantes: se anotan en la lista Mindy Kaling, Julia Louis-Dreyfus y James Corden.

¡Shows!

En los Oscars habrá tiempo para entretenerse. La mega multi ganadora en los Grammys, Billie Eilish tendrá su performance. También estará Janelle Monáe y el mismísimo Elton John.

Billie Eilish
Todos esperan por ella, Billie Eilish en los Oscars. Foto: Archivo Atlántida

La ceremonia tiene sus clásicos: así que para que quienes sigan la ceremonia live no se aburran, entonarán sus temas Cynthia Erivo (la también actriz de “Harriet”), Idina Menzel, Randy Newman y también Chrissy Metz.

OSCARS 2020 PRESENTADORES
Nominada a Mejor Actriz y con su performance en vivo, Cynthia Erivo.

Hollywood, una gran familia

Los presentadores de los Oscars suelen tener relación con los nominados por lo que es posible que Sandra Oh (la primera actriz con ascendencia asiática en ganar su Oscar) tenga algo que ver a la hora de anunciar las nominaciones de la surcoreana Parasite.

Sandra Oh, presentadora en los Oscars 2020

También hay grandes chances de que la española Penélope Cruz aparezca en escena cuando se nombre el trabajo de sus amigos y compañeros en “Dolor y Gloria”, Antonio Banderas (nominado como Mejor Actor) y Pedro Almodóvar (Mejor Director).

OSCARS 2020 PRESENTADORES

Se trata de los Oscars y las grandes de Hollywood convocan. Así que historia cinematográfica su las hay: Diane Keaton, Sigourney Weaver y Jane Fonda también presentarán.

OSCARS 2020 PRESENTADORES

Con el fallecimiento de Kirk Douglas a los 103 años seguramente la noche tendrá su sentido homenaje en el memorian (que también incluirá al basquetbolista Kobe Bryant quien en 2018 había ganado un Oscar por Mejor Cortometraje de Animación por “Dear Basketball”).

Para seguir los Oscars, la transmisión de la alfombra roja comienza a las 19 por E! con Giuliana Rancic y Ryan Secrest y por TNT a las 20:30 con Axel Kuschevatzky y Lety Sahagún con la red carpet primero y luego la ceremonia en vivo.

.

Notas relacionadas

Bitnami