Fit

Los tips del entrenador de Jessica Simpson para ponerse en forma

El postparto es una de las etapas más difíciles luego de ser mamá. El proceso para que el cuerpo recupere su figura habitual es lento y no siempre ocurre, sin embargo la cantante demostró que nada es imposible. Querés saber cómo hizo, tomá nota.

Dicen que cuando uno quiere, se puede… y esta enorme fuerza de voluntad junto con paciencia sí se puede ver. La intérprete, actriz y diseñadora de moda estadounidense celebró con todos sus seguidores el cambio radical que logró en tan solo 6 meses.

Simpson publicó en su cuenta de Instagram dos fotografías donde se la ve feliz por su objetivo cumplido: tras ser madre por tercera vez, bajó 45 kilos de 108 que llegó a pesar, esfuerzo que le costó modificaciones importantes tanto en su alimentación como en la rutina de ejercicio.

Al pie de la publicación puede leerse: “6 meses, 100 libras (45 kilos). Sí, llegué a las 240 libras (108 kilos), mi primer viaje lejos de #BirdyMae. Emocional por muchas razones pero muy orgullosa de sentirme yo misma de nuevo. Aunque yo pensé que era imposible, elegí trabajar duro”.

Rotundo e inspirador mensaje de una mujer de 39 años, ¿verdad? Pero todas indagarán cómo hizo o quién la asesoró, estas preguntas tienen respuesta: Jessica trabaja con Harley Pasternak desde hace mucho tiempo… de hecho es su coach por más de 12 años.

Pasternak consiguió crear una rutina de ejercicios y plan alimenticio que la llevó a conseguir una calidad de vida más alta. No solo eso, sino que también aportó mucho en los hábitos de Simpson.

Jessica tuvo que caminar 12.000 pasos al día, dormir un mínimo de 7 horas y evitar el contacto con el teléfono al menos una hora diaria. Al respecto Harley dijo: “No perdés peso haciendo flexiones de bíceps o estocadas, perdés cambiando la dieta, alcanzando tu meta, trabajando por un sueño”.

Pero… en qué consistió exactamente: primero redujo la cantidad de azúcares, luego hizo el hábito de dedicarle a la actividad física al menos 3 veces por día. En el desayuno debió comer 1 huevo entero y 3 claras, además de berries, como si fuera poco: dejó de consumir alcohol.

No hay dudas de que Jessica Simpson, a pesar de ser madre de tres hijos (los varones de 7 y 6 años respectivamente junto con la bebé) se ve mejor que nunca. Es un súper pulgar arriba.

Notas relacionadas

Bitnami