Los total looks (monocromáticos) de Dua Lipa en el video de “Physical”

Es el nuevo single que formará parte de su próximo álbum que saldrá en abril, y en el clip la cantante y su team de bailarines pasa por diferentes cambios de look monocromáticos. ¡Puro diseño!
Dua Lipa en flúo, una de las imágenes de Future Nostalgia.
Dua Lipa en flúo, una de las imágenes de Future Nostalgia. Foto: Instagram.

Dua Lipa sigue adelantando su nuevo álbum, Future Nostalgia, que estará disponible a partir del 3 de abril.

Y su nuevo single anticipo es “Physical” que salió a la luz junto a la revelación del arte del álbum y la lista de temas del que será su segunda producción de estudio. Los fans, ¡on fire!

La vida color de rojo, fucsia, naranja…

Future Nostalgia incluirá el hit “Don’t Start Now” además de esta nueva canción “Physical” cuyo video súper colorido fue dirigido por Lope Serrano que retrata a la cantante y a su team de bailarines en secuencias monocromáticas, con total looks rojo, fucsia, azul, negro, verde fúo, amarillo, sparkling…

El arte de Future Nostalgia, el segundo álbum de Dua Lipa.
El arte de Future Nostalgia, el segundo álbum de Dua Lipa. Foto: gentileza pulpoPR.

“Estoy muy emocionada con el lanzamiento de mi nuevo disco –aseguró Dua Lipa, quien desde el álbum debut, en 2015, alcanzó 4 millones de ventas en todo el mundo y llegó a 60 millones de ventas de singles– Grabarlo fue una experiencia alucinante y no puedo esperar a que lo escuchen. Ya falta poco”, expresó la artista que cerró la temporada pasada tocando su último hit en los eventos musicales más importantes, como los MTV EMAs, ARIA´s y AMA’s.

“Don’t Start Now” superó los 500 millones de streams, confirmando que el fenómeno Dua Lipa no se detiene.

Su álbum debut es el disco de una solista femenina que más streams ha tenido en la historia de Spotify y Dua Lipa es la artista femenina más joven en llegar a mil millones de vistas en YouTube.

Puede interesarte
Sinteplast. Semana del diseño

Dua Lipa, la artista femenina más joven en llegar a mil millones de vistas en YouTube. Foto: Instagram.

Future Nostalgia ya tiene sus 11 canciones, y acá van los títulos: Future Nostalgia, Don’t Start Now, Cool, Physical, Levitating, Pretty Please, Hallucinate, Love Again, Break My Heart, Good In Bed, Boys Will Be.

El video de “Physical” de Dua Lipa

Todo lo que toca Dua Lipa… ¡brilla!: Dua Lipa dejó en claro que este es el traje viral del momento

Ir Arriba