Moda

Los últimos duelos de estilo entre Juliana Awada y la reina Letizia

juliana.awada-1
En el Four Seasons: Letizia en rojo y con escote palabra de honor, y Juliana más osada, de corto y en plata, color que sigue siendo tendencia.

El martes 22,el Rey Felipe VI y la Reina Letizia ofrecieron un cocktail de recepción a  Mauricio Macri y Juliana Awada en la Mansión del Four Seasons, como devolución de gentileza.

Llegaron a las 18.30 de la tarde, hicieron la foto oficial en la puerta del hotel, y por supuesto el pasamanos protocolar, en el que tanto las primeras damas como el presidente y el Rey Felipe VI saludaron uno por uno a los 400 invitados, entre ellos, personalidades, políticos, músicos y periodistas.

juliana.awada-2
En la recepción a los Reyes de España en el Four Seasons. Hubo cocktail con 400 invitados.

En el cocktail se sirvió tapeo español, bandejeo, jamón ibérico, paella, acompañado por vino tinto, champagne y cañas de cerveza. Y las primeras damas, por supuesto, volvieron a protagonizar un alto duelo de estilo. Mientras Juliana lució un vestido en plata, Letizia eligió un vestido digno de una red carpet, en rojo  y con escote palabra de honor, diseñado por Roberto Toretta. ¿Los accesorios de la reina española? Brazalete Cartier, cartera by Bottega Veneta. Con ese mismo look voló hacia Córdoba, donde participaron del Congreso Internacional de la Lengua Española.

juliana.awada-9
Vestida como estuvo en el cocktail, Letizia voló hacia Córdoba junto a su marido.
juliana.awada-6
Una de las imágenes que poste Letizia en sus redes sociales.

Ese mismo día y también en el Four Seasons, Awada acompañó a Letizia a la reunión que mantuvo con las autoridades de la Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras (ALIBER), una red que aglutina a más de 500 organizaciones de pacientes con esa problemática, con presencia en 13 países de Iberoamérica, y que coordina acciones para dar visibilidad y representar a las personas con enfermedades poco frecuentes.

En esa oportunidad, Awada había lucido falda y camisa estampadas, con accesorios en color chocolate, y Letizia, un canchero conjunto de pantalón y camisa XL en rojo.

awadaletizia1
Duelo de primeras damas: siempre dentro del protocolo y acorde a la actividad, se sacaron chispas.
APERTURABASE-REINA-Y-AWADA
Búlgaros y geométricos en seda según Awada. Leticia reinterpretó un canchero traje pantalón con camisola XL.

En la mañana del miércoles 27, Awada y Macri participaron junto a los Reyes  del Congreso Internacional de la Lengua Española, en Córdoba. “Es un orgullo que Argentina haya sido elegida nuevamente para recibir este encuentro, el más importante relacionado a la lengua y a la cultura en español”, dijo Awada, quien estuvo lookeada muy parecida a Letizia.

macri_CongresoLengua2
Vestidos a media pierna para ambas. Awada, con print floral, y Letizia, con geométricos. Duelo de estilo que quedó en empate.

Ambas se lucieron con vestidos estampados y a media pierna, ajustados en la cintura. Mientras Awada optó por un print floral, Letizia fue por geométricos. En su exposición, Macri recalcó que “nuestra lengua está vida, cambia como cambiamos nosotros” y siguió:  “Ahora whatsapea, twitea, chatea, se viraliza; se mueve en todas las direcciones en las que se mueven nuestras sociedades, nuestra cultura”.

macri_CongresoLengua3
En la recepción en el Teatro Libertador, en Córdoba.
macri_CongresoLengua1
En la inauguración del Congreso Internacional de la Lengua Española, en Córdoba.

Por redacción Gente. Fotos: Presidencia de la Nación y Prensa J.A.

Notas relacionadas

Bitnami