Lourdes Sánchez brilló con look sparkling para festejar los 1000 programas de LAM

Había que festejar la emisión de los 1000 programas de Los Ángeles de la Mañana y Lourdes Sánchez, Majo Martino, Yanina Latorre, Cinthia Fernández, Andrea Taboada y Kariana Iavicoli se lookearon de fiesta. En esta nota te mostramos en detalle el estilismo de Lourdes y además, los videos que ella subió a sus stories mostrando el look de Yanina y el que subió Majo Martino.
Lourdes Sánchez. Foto: Instagram.

“Los Ángeles de la Mañana” celebró la emisión de los 1000 programas y las panelistas se vistieron de fiesta. Lourdes Sánchez se lookeó con un mono espectacular en color plata que combinó con sandalias de plataformas también plateadas.

Lourdes Sánchez. Foto: Instagram.

“Mil programas de #Lam ???? felicitaciones @angeldebritooki sos muy groso! Por aguantarnos sobre todo???”, posteó en su cuenta de Instagram Lourdes. El mono que llevó Lourdes es de Pupetete, y en cuanto al beauty look estuvo maquillada por Maru Larroque y peinada por Diego Janiot.

La foto que postearon las angelitas para celebrar los 1000 programas. Foto: Instagram.

Todas las panelistas se lookearon de fiesta. Fue llamativo el mono que usó Yanina Latorre. Confesó que era de Lola, su hija. En clave sparkling, el mono elegido por Yanina era en color gris, con gran escote en el frente y lazo en la cintura.

Puede interesarte

Majo Martino también se lookeó de plateado con mini vestido de MIC (@weare.mic). Mirá:

Ir Arriba