Lifestyle

Luisana Lopilato te muestra cómo cocinar crepres con pollo

A tono con comer sano y cocinar en casa, Luisana Lopilato compartió con sus seguidores una receta para hacer crepes fácil y superpráctica.

Después de su primera incursión de cocina en sus Instagram stories, Luisana Lopilato volvió a la carga. ¡Esta vez preparó crepes!

Así, con el “apoyo”, consejo de su hermana, la nutricionista Daniela Lopilato (@daniela_lopilato), la actriz puso las manos en la masa:

“Soy FAN de comer y me encanta cocinar, si no me creen miren la receta que les dejé en las historias. Porque como tuvo tanto éxito mi primera receta les voy a pasar otra, mortal”, posteó:

Ingredientes para crepes con pollo

  • Crepes
  • Pollo
  • Ricota
  • Yogurt natural
  • Queso
  • Salsa de tomate

Preparación

“Compré estos crepes que están hechos con clara de huevo y clolifor. ¡Sanos!“, explicó Luisana a la cámara.

Desde su cocina, la actriz preparó su propio videito de cocina express. “Después hice el pollo, lo herví y lo desmenucé todo”.

“Hice un relleno con el pollo, la ricota, el yogurt natural y un poquitito de queso parmesano para dale gusto. Le puse un poquito de sal… muy poquito, para que tenga más gusto”.

“Voy a agarrar una fetita -señaló Luisana al crepe-, la voy a poner acá (¡limpié la mesa previamente, ya me lavé las manos!) y meto el relleno.

Ahora lo enrollamos como un canelón”, enseñó.

“Después yo uso esta salsa de tomate regular (la pueden hacer o a compran, yo la compro) y la ponen toda por arriba”.

“Le tiro queso, el queso que les guste. Lo pongo al horno, lo gratino ¡y se terminó!”.

Así, bien práctica, Luisana se despachó con su receta vía stories.

Su extra tip: “Lo bueno de estos crepes es que los podés hacer como quieras salados o también dulces. Por eso también me gustan… a veces extraño los panqueques con dulce de leche y uso esto para hacerlos más saludables“.

Notas relacionadas