Lifestyle

Luna del Equilibrio: estos rituales te ayudarán a recuperar la armonía familiar y de pareja (que tanta falta nos hace en esta cuarentena)

Desde el 8 de abril, bajo el signo de Libra comienza la Luna Llena del Equilibrio. Algo que nos está faltando encerrados en casa tantos días. La astróloga Mariángeles Palacios nos brinda estos rituales que te pueden ayudar a recuperar la armonía familiar y de pareja tan necesarias en tiempos de cuarentena.
Un ritual de Luna Llena que viene bien en cuarentena. Foto: IG

Terapia lunar. De eso se trata. Es que la Luna influye muchísimo en nuestra vida. La astróloga Mariángeles Palacios nos brinda estos rituales para hacer a partir del 8 de abril durante tres noches porque estamos en la Luna Llena del Equilibrio.

Esta luna es ideal para recuperar la armonía en casa. Hace más de viente días que estamos en cuarentena y a veces se pierde la paciencia y la tolerancia familiar y entre la pareja. Por eso, estos rituales son perfectos para estos días de incertidumbre y encierro.

Rituales para hacer en cuarentena (se hace a la noche)

Se trata de dos rituales que deben hacerse durante tres noches comenzando desde el 8 de abril.

Ritual de la piedra
  • Paso 1: Buscá un un cuarzo rosa o una piedra que tienda a ese color.
  • Paso 2: Encendé un sahumerio, preferentemente de jazmín.
  • Paso 3: Concentrate en todo lo que querés alcanzar, y en especial en tu equilibrio sentimental y en relación a tu familia y pareja.
Ritual del agua
  • Paso 1: Colocá agua en un vaso.
  • Paso 2: Meditá con respecto a las cosas que querés equilibrar relacionadas al amor, frente al vaso antes de irte a dormir.
  • Paso 3: Dejá el vaso.
  • Paso 4: Tomá el agua ni bien te levantás de la cama.

Asesoró la astróloga Mariángeles Palacios (@mariangelesastral), autora de Mindfulness Astrológico.

Notas relacionadas