Maluma demostró que puede ser su propio chef

En plena promoción de su nuevo álbum, Papi Juancho, Maluma demostró que puede arreglárselas solo, sin asistentes ni pareja. El cantante de reggaetón mostró qué le gusta comer cuando se queda en casa

El cantante colombiano Maluma, manos a la obra en su cocina. Foto: IG

Maluma demostró que lo suyo no es solo la canción. El cantante de reggaeton mantiene lo más posible el distanciamiento social en su casa de Miami. es por eso que nada de cocineros y el servicio mínimo indispensable en casa.

Así cocinaba Maluma. Video: @maluma

El colombiano mostró en sus redes sociales que puede cuidarse (y cocinarse) solo.

Huevos revueltos y palta, la receta solución de Maluma

La receta proteica para mantenerse en forma. Foto. IG

Maluma rompió unos huevos, sumó algunos tomates picados y un poco de pimienta. Solo con eso pero de manera práctica Maluma planeó su cena express.

Ah! Le sumó media palta, para recordar los sabores de los platos colombianos.

Video: IG @maluma

El cantante está en plena promoción (desde casa) de su nuevo disco, Papi Juancho. Por lo que este ratito en solitario, en la intimidad de su hogar fue algo nuevo.

El lanzamiento fue con todo, por lo que a Maluma se lo suele ver todo el tiempo tarareando en sus redes sociales temas nuevos como Madrid, Hawai y Parce.

Puede interesarte

Maluma y su plato para uno

Cena de soltero para Maluma en su casa de Miami. Foto: IG

Como en un posteo paso a paso de cocina, el cantante colombiano fue mostrando como lo preparaba y hasta cómo lo emplataba, listo para comerlo (descalzo en casa y vinito en mano).

Se trató de un plato en solitario, ya que el reggaetonero está soltero desde que cortó con la modelo Natalia Barulich. No faltó quien lo alabara: luego de terminar su plato express, las fans del cantante llenaron su posteo de comentarios.

También te puede interesar: Maluma, modelo de una campaña de Balmain

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba