#ManualDeJardinería: recorremos el jardín de Paula Colombini, la top model de los 90 – Revista Para Ti
 

#ManualDeJardinería: recorremos el jardín de Paula Colombini, la top model de los 90

Alejada de las pasarelas y de ese mundo tan ajetreado, hoy vive en pleno contacto con la naturaleza y se refugia en su bellísimo jardín. En un video exclusivo y de la mano de nuestra referente de jardinería Mechi de DeRaíz, nos invita a recorrerlo y nos comparte todos los secretos de su nueva pasión.
Deco
Deco

Simple, fresca y feliz, como cuando desfilaba para las firmas de moda más prestigiosas y reconocidas. Así se la ve a Paula Colombini en su nuevo lugar en el mundo: su jardín.

Lejos de los flashes y de las pasarelas, la it girl de los '90 redescubrió su fanatismo por las plantas en plena pandemia y hoy, sin miedo a experimentar y a fuerza de prueba y error, aprende todos los días sobre su nueva pasión.

Paula recibió al equipo de DeRaíz para recorrer todos los rincones de su bellísimo jardín. Gentileza: @mechi_deraiz

Súper amplio y repleto de bellísimas especies, el jardín de la modelo argentina es tan completo que hasta tiene un mini invernadero fabricado con madera reciclada. Allí pasa sus mañanas y despliega todos sus aprendizajes.

Paula Colombini en su mini invernadero fabricado con madera reciclada. Gentileza: @mechi_deraiz

Amante de las habas y las arvejas, la modelo también nos mostró su huerta compuesta por taco de reina, lechuga, kale, apio y cilantro.

"Dicen que en la huerta se ve la personalidad. Yo soy una persona muy impulsiva. Cuando quiero algo voy y lo hago. Pero lo único que respeto son los tiempos de las plantas. Ellas van a desarrollarse a su tiempo y el fruto te lo van a dar cuando estén listas; hay que aprender a respetar eso", le contó al equipo de DeRaíz.

Paula en su huerta. Foto: IG

Y también le confesó que si encuentra un espacio en el jardín, no lo duda y lo coloniza. Y así lo planea hacer con un arco, el cual albergará habas, zapallos y otras plantas nativas.

Paula junto al arco que planea colonizar con habas, zapallos y otras plantas nativas.

Bajo los principios "lo que se comparte sobrevive" y "la naturaleza para sanar", Colombini también plantó un hermoso ecosistema de suculentas y plantas nativas.

"Gracias a una amiga empecé a prestar atención al concepto de tener nativas", aseguraba mientras mostraba orgullosa un malvavisco gigante en el medio de su jardín y una salvia guaranítica en flor. "Todo lo voy haciendo a prueba y error", aseguró.

El invernadero de la ex top model se ilumina por las noches. Foto: IG

Comprometida y apasionada como todo lo que hace, aseguró que aún le queda un largo camino por recorrer y que ahora su proyecto es colocar un riego automático: "no tengo riego y me gustaría sumarlo para darle a las plantas solo aquello que necesitan y cuidar del recurso al mismo tiempo", concluyó.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig