María Vázquez apostó todo a los accesorios y brilló

Los accesorios pueden ser grandes aliados a la hora de transformar tu look y María Vázquez lo sabe. Es por eso que para asistir a la cena de Disfam Argentina armó un equipo en el que un accesorio lo dice todo.

La modelo y su marido Aldolfo Cambiaso asistieron a la mansión del Four Seasons. Allí se realizó la cena de Disfam, la organización que se encarga de difundir información sobre la dislexia con el objetivo de que sea tratada de manera correcta.

El dress code del tercer encuentro de la asociación de Dislexia y Familia era vestido de cocktail y María la cumplió con estilo. Aunque tuvo competidoras de la talla de Juliana Awada, la modelo fue una de las mejores vestidas de la noche.

Para armar su look María recurrió a un básico vestido negro de largo midi de El Camarín. Su gran acierto es fue que lo ornamentó con un espectacular collar de strass. El diseño se trata de una gargantilla de la que cuelga una cortina brillante que cubría su torso dibujando un V.

Puede interesarte

María Vázquez completó su estilismo con un peinado hacia atrás y una make up en tonos nude que le daba mucho protagonismo a sus ojos.

Ir Arriba