Martín Seefeld es el nuevo actor revelación… ¡de TikTok!

En cuarentena hicimos las mil y una cosas para pasar el tiempo y pasarla bien. En ese mismo plan, el reconocido actor de Los Simuladores eligió sumarse a los videos junto con su hijo que hoy son furor en las redes sociales.

Marín Seefeld, el actor y una nueva faceta en cuarentena. Foto: IG.

Durante esta cuarentena, el actor Martín Seefeld se consagró como la revelación de TikTok. ¿Cómo lo hizo? Participando activamente en videos junto a su hijo Pedro.

Así, el actor encontró la manera de seguir actuando (y divertirse en familia), sin escenarios y cambiando de pantalla.

Y lo que comenzó como algo de entre casa, se expandió, boca a boca y de pantalla a pantalla entre los seguidores del teen Pedro Seefeld (15) y se transformó en un fenómeno viral.

Los videos de Martín Seefeld: un hombre de familia y TikTok

View this post on Instagram

feliz cumple hijo de mi alma❤

A post shared by Martin Seefeld (@seefeld.martin) on

Los seguidores siguen encantados la cuenta de Pedro Seefeld para ver a padre e hijo (al mismísimo Gabriel Medina de Los Simuladores) participar de los bailes más insólitos y entretenidos de TikTok.

Así contó Martín Seefeld a Para Ti cómo vive este fenómeno:

¿Cómo surgió tu incursión en TikTok?

Básicamente fue una idea de mi hijo. El es un bailarín extraordinario, estudia teatro, baile y la gusta mucho la actuación -está por empezar en la escuela de Cris Morena- y todo esto comenzó al trata de pasar un momento familiar.

Nosotros –mi mujer Valeria y mi hija Lola, a la que no le gusta tanto eso de salir- le hacíamos la gamba a Pedro con sus videos. Con Valeria encontramos ese espacio para estar con él y así los armó él… ¡Y salían divertidos!

El actor junto a su hijo Pedro. Foto: IG.

De repente, Martín Seefeld se vio envuelto en el universo TikTok mostrando su faceta más cómica en los videos de Pedro.

El actor aún no puede creer el alcance de este suceso. “Todo esto fue algo del día, del espacio de la familia, de estar juntos haciendo algo con nuestros hijos”, explica el actor con profunda admiración por lo que Pedro creó.

¿Te acordás cómo surgió el primer hit?

“Pedro quería hacer TikTok e hizo un video cuando yo me estaba lavando los dientes. Quedó muy gracioso y me preguntó si lo podía subir. ‘Y dale, ¡dejalo!‘ le dije.

Y así armó todo. ¡Y le empezaron a funcionar muy bien! Hay vistas de 4 millones, ¿Vos viste todos los que lo siguen? Nos dimos cuenta de que ahí había algo”.

El actor con su hija Lola, “ella también se suma, pero no le gusta aparecer tanto”, contó Seefeld. Foto: IG

Además de estar en TikTok, Pedro Seefeld la rompe en Instagram y va por más de 24 mil seguidores.

Martín Seefeld, o “el papá de Pedro Seefeld”

“Como me divierte mi hijo”, escribió el actor en sus posteos. Por si no lo viste en redes, Pedro y Martín entretienen (y se entretienen) así:

View this post on Instagram

Como me divierte mi hijo

A post shared by Martin Seefeld (@seefeld.martin) on


Uno de los videos furor de Tik Tok que Martín replicó en su cuenta de Instagram

“Si viste en Tik Tok“, comienza Seefeld diciendo y se ataja: “bueno, ‘si lo viste’… ¡Si vos no usás esas redes, ¡imaginate yo!“, se ríe Martín quien acusa ‘cinco nueve’ años.

¿A Pedro ya no le molesta ser “el hijo de”?

Creo que, sin buscarlo dimos con un lugar donde nos reímos y la pasamos bien juntos. Con mi hijo nos une el hecho artístico. ¡Él es un artista! Mi único objetivo es que Pedro esté feliz y a él le encanta hacerlo, yo solo me sumo.

¿Los videos son planeados, hay días o cuando toca toca?

A veces viene y me dice ‘Se me ocurrió tal cosa’. Él inventa todo, el autor es él. ‘¿Te parece esta idea?’ Sí o no. Y la charlamos, quizá se le ocurre otra y él está contento. Le encanta el arte, ¡tiene 15 años! (los cumplió el sábado) y está superinteresado con todo esto. Es un artista.

¿Hay límites?¿’Vale hacer lo de la almohada, pero hasta acá llegué’?

No es que valga todo -se ataja Martín- esto es casi como un juego actoral. Tratamos de que haya límites, pero como en todas las cosas.

De tal padre, tal hijo: dos artistas

Y, en medio de tantas obras vía celular, films y proyectos gestados en este distanciamiento social, Martín Seefeld aprovecha para disfrutar de los suyos mientras espera la reanudación de proyectos laborales post pandemia.

“En los videos participamos todos, todo el mundo sabe que somos una familia a la que le gusta mucho bailar“, detalla el actor a Para Ti.

Puede interesarte

Seefeld, la revelación de Tik Tok. Foto: IG.

Las personas siguen pidiendo por la vuelta de Los Simuladores, 10 años después. ¿Crees que el éxito en TikTok te acerca a nuevas generaciones?

Yo ya tengo una relación muy estrecha con el público que sigue Tik Tok por lo que se generó con la vuelta de Rebelde Waydetalla Seefeld sobre la serie con Luisana Lopilato y cía. se repite en Netflix-. Y esto es solo por diversión.

¿Cual es tu plan de cuarentena, en qué se trabaja?

Estoy abocado a la lectura, escribiendo material con autores y pensando ideas. preparándome para el postcuarentena. Para eso y para el ‘mientras’. Es un trabajo creativo. Se trata de generar laburo que ahora no es fácil. Me paso el día tratando de reinventarme. Creo estamos todos en la búsqueda laboral.

Un toque de TikTok para sacarte una sonrisa en cuarentena

View this post on Instagram

Dos craks @pedro.seefeld

A post shared by Martin Seefeld (@seefeld.martin) on

“Con esto que se generó, si ayuda a que la gente la pase bien ahora que todo es tan oscuro y triste, vale”, asegura Seefeld.

¿Te diste cuenta de que se convirtieron en el nuevo show de la cuarentena?

Creo que tiene que ver con el encierro. A mí me da mucha alegría que la gente disfrute. Ponen comentarios muy lindos de toda la familia. Y, si en algo pudimos alegrar sin saberlo y la gente se entretiene con eso, mejor.

También puede interesarte María Vázquez: “La familia está dividida y eso angustia a los chicos porque no estamos acostumbrados a estar separados”

Ir Arriba