Más volumen: encontramos unos labiales que no vas a poder dejar de usar – Para Ti
 

Más volumen: la novedad en labiales que no vas a poder dejar de usar

Son los nuevos labiales de Avon que vienen en cinco tonos, con colágeno que brinda volumen y ácido hialurónico para hidratar los labios.
Belleza
Belleza

Todas nos sentimos más lindas cuando nos pintamos los labios, ¡aún con el barbijo puesto! Y si podemos elegir un labial que encima nos ayude a mantenerlos hidratados o a cuidar el volumen, ¡mejor! La novedad de este año son los Labiales Ultra 8 en 1, que sin duda esán en el top de maquillajes para 2021. Te contamos ocho razones que lo justifican:

  1. Otorga volumen progresivo, gracias a que contiene colágeno. Podés hacer click en la ilustración para ver cómo funcionan:

2. Hidrata los labios intensamente, durante 8hrs. Esto es gracias al indiscutido número uno en belleza, el ácido hialurónico.

3. Recupera la firmeza de los labios

4. Rellena líneas finas, gracias a que contiene extracto de granada que favorece la regeneración y Vitamina E, que previene el envejecimiento.

5. Da una apariencia más saludable y seguro te van a encantar los cinco tonos en los que vienen: Mauve, Ruby, Pink, Nude y Wine.

6. Tiene alta cobertura.

7. Tiene acabado cremoso.

8. Brinda suavidad profunda aún después de removerlo.

Podés conseguirlos a través de las revendedoras independientes de Avon o haciendo click acá.

#DaleVolumen a tus labios, #DaleVolumen a tus ideas y a tu voz

Con este lanzamiento, Avon también buscó seguir visibilizando la desigualdad de oportunidades de las mujeres. En este caso, en la industria de la música. Para eso, armaron una canción compuesta e interpretada 100% por mujeres, e inspirada en una artista, una genia de la música que fue silenciada, a quien hoy le damos el reconocimiento que se merece: Maria Anna Mozart. Sí, la hermana de Wolfgang Amadeus Mozart.

Maria Anna era una gran intérprete en clave y piano, pero por los mandatos sociales de la época, no se le permitió seguir con su carrera como artista porque debía contraer matrimonio.

Aunque no en esos niveles, hoy las mujeres seguimos siendo testigos o protagonistas de las desigualdades de género. La industria de la música, por ejemplo, está compuesta en un 70% por hombres y un 30% mujeres, según un estudio realizado por ONU Mujeres.

Te compartimos el video de esta campaña, para que todas tengamos en mente la consigna: #DaleVolumen a tus labios, #DaleVolumen a tus ideas y a tu voz.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig