Masterchef Celebrity: Rocío Marengo eliminada y con una gran duda… ¿Está embarazada? – Para Ti
 

Masterchef Celebrity: Rocío Marengo eliminada y con una gran duda… ¿Está embarazada?

Ayer fue eliminada del certamen y Santiago del Moro le deseó mucha suerte en su gran proyecto de ser mamá. En ese momento ella se tocó la panza y dijo: “Para saber si estoy embarazada van a tener a tener que ver el próximo programa”. Sin embargo, hoy habló del tema en varios programas. 
News
News

Anoche hubo gala de eliminación de Masterchef Celebrity y quién tuvo que abandonar el certamen fue Rocío Marengo. Pero lo más llamativo de la emisión de ayer fue la forma que Santiago del Moro la despidió: deseándole mucha suerte en su gran proyecto de ser madre. “Para saber si estoy embarazada van a tener que ver el próximo programa”, respondió Marengo mirando a cámara y tocándose la panza.

Ser madre es hoy el gran deseo de Rocío Marengo

Anoche se despidió de MasterChef y dejó la duda: ¿está embarazada?.

Entonces…. la pregunta que todos nos hacemos: ¿Está embarazada Rocío? La realidad es que la actriz no lo desmiente pero tampoco termina de confirmar la noticia. Marcelo Polino se lo preguntó directamente hoy a la mañana en Flor de equipo -el ciclo que conduce Flor Peña (de 11 a 13 horas) por Telefé-  y ella respondió esquiva.

“Siempre soñé con ser madre y cocinar en la tele. Lo segundo ya lo cumplí y lo primero no quiero forzarlo, que venga cuando tenga que venir pero sí: la verdad es que me encantaría tener un hijo. Siento que ya tengo la edad suficiente y ya hice un montón de cosas. Ser mamá es algo que deseo mucho”, confesó.

Polino no dudó en seguir indagando: “A lo mejor no lo querés anunciarlo todavía porque no cumpliste áun los tres meses de embarazo y en un par de semanas ya das la noticia. ¿Eduardo quiere ser papá?”.

Recordemos que Marengo está de novia -desde el 2014- con Eduardo Fort, el hermano de Ricardo Fort. “La verdad es que eso debería responderlo él. Pero si Edu no quiere y mi deseo de ser madre es tan fuerte puedo ser mamá de muchas maneras.”, respondió la actriz sin dudar un segundo.

Frente al jurado en la noche de eliminación.

Marengo está de novia con el hermano de Ricardo Fort

Eduardo tiene tres hijos con los que Rocío tiene una excelente vínculo. “Con Eduardo fuimos manejando nuestra relación con mucho cuidado. Cuando lo conocí él venía de una separación difícil asi que yo lo apoye y contuve y me presentó a los chicos recién cuando ya sabíamos que nuestra relación era seria. Se enteraron por nosotros, no por la televisión y eso era lo que nosotros queríamos. Hoy me llevó súper bien con los 3”, asegura.

No le interesa el repechaje porque ya no quiere volver al programa

En la gala de ayer Rocío Marengo se fue tras perder, mano a mano, con Cristian Sancho (quién está reemplazando a Vicky Xipolitakis), la modelo no cumplió con las expectativas del jurado y quedó afuera de la competencia.

Me fueron. Que dolor chicos, por Dios. Fue una piña en medio de la cara. Reconozco que me apagué en medio del reto. Hay otros compañeros que están más flojitos que yo, pero bueno... son días (...) Es un juego y le agradezco a la producción", se lamentó la rubia en Flor de equipo.

Si bien esta vez no logró convencer al jurado, Marengo reconoció que no solo hay que cocinar bien para seguir en el camino, sino que participar con astucia del juego es fundamental. “Quise cumplir con el reto pero eso me perjudicó. Un chorizo me retiró del certamen”, dijo, entre risas, y fue muy terminante cuando le preguntaron por el repechaje: “Ya no me interesa volver al programa”

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig