Masterchef Celebrity: Siciliani no participó esta semana del programa y eso cambió las reglas del juego – Para Ti
 

Masterchef Celebrity: Siciliani no participó esta semana del programa y eso cambió las reglas del juego

El miércoles y jueves de esta semana la actriz no estuvo presente en el programa "por problemas personales". Es decir que no cocinó y el jurado no pudo definir si merecía salvarse o ir a la gala de eliminación. Por ello, volverá al programa recién el lunes a la noche y, en ese momento, explicarán cómo serán las reglas para ella a partir de ese momento.
News
News

El miércoles pasado, en la gala de “los mejores” de la semana, de Masterchef Celebrity llamó la atención la ausencia de Leticia Siciliani. Muchos especulábamos con que aparezca ayer pero no fue asi: anoche tampoco estuvo la actriz.

En la emisión de ayer, Santiago del Moro explicó que Leticia no sería de la partida “por motivos personales, es una cuestión de salud”, sin dar muchos detalles más y la incertidumbre empezó a crecer. ¿Tendrá covid? ¿Le habrá pasado algo a alguien de su familia? Estas eran algunas de las preguntas que se hacían los seguidores del programa en las redes.

El enigmático mensaje de Siciliani

Leticia estuvo ausente toda la semana. Tendrá nuevas reglas.

Quién pudo comunicarse con Leticia y obtuvo la palabra de la protagonista fue Nicolás Peralta, panelista de Cortá por Lozano, y pasó su audio en el programa. “No voy a decir porqué no fui, es un tema privado y personal que sabe la producción ….y que se yo. Fueron dos programas nada más…. Algunos se preocuparon por si tuve covid pero, si fuera asi, obvio que lo hubiera dicho. No tendría porqué ocultarlo. Fue algo más personal”, le explicó misteriosa.

“Lo único que puedo agregar es que Leti se preparó, como todo los días, para venir a grabar. Pasó Sofi Pachano a buscarla (como hace siempre) y llegaron hasta el estudio. Cabe aclarar que la relación entre Sofi y Leticia está tensa, no hablaron en todo el viaje. Hubo cortocircuito entre ellas en este último tiempo”, aseguro Peralta y agregó: “A punto de empezar a grabar, Leticia comenzó con un malestar general en el cuerpo, sufrió una descompostura -que aclaro: no fue diarrea- y se lo expresó a la producción. Ella es muy autoexigente y primero se resistió un poco a abandonar el set pero luego lo hizo”.

Porqué esta tensa la relación entre Sofi Pachano y Leticia

Qué le deparará a Leticia.

Los fans de Masterchef Celebrity ya saben que hay dos grupos bien marcados en el programa: en uno están Las Bichis (integrado por Leticia Siciliani, Sofia Pachano, el Polaco y el Turco García) y, por otro, Las Bichas (con Analía Franchín, Claudia Villafañe y Rocío Marengo). El resto se mantiene un poco al margen de esta interna del programa.

 ¿Cuál es el motivo que distanció a Sofi Pachano de Leticia? El problema surgió cuando Leticia no usó el beneficio que le dió tener la medalla dorado con ella y sí con Natalí Pérez y Fede Bal.

Cómo sigue su participación en el certámen

Según nos confirmó la producción de Masterchef, Leticia Siciliani volverá al programa recién el lunes -es decir que no participará de la gala de eliminación del domingo- y ahi, en ese momento, le comunicarán cuales serán las reglas que regirán para ella a partir de la próxima semana. Una gran intriga que se develará recién en tres días.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig