Matthew Perry pone en peligro la reunión de «Friends» – Para Ti
 

Matthew Perry pone en peligro la reunión de "Friends"

La ex de uno de los protagonistas de la mítica serie habló de sus adicciones y ahora peligra el reencuentro del elenco para hacer un especial. 
News
News

Luego de las declaraciones que la ex de Matthew Perry hizo a The Sun, se hicieron realmente público los tremendos problemas de adicción a las drogas que tiene el actor.

Es que Kayti Edwards, una de sus ex parejas, contó en detalle cómo fue vivir con uno de los protagonistas de Friends años atrás. “Estaba embarazada de cinco meses y me enviaba a conseguir sustancias para él”, confesó.

Entre todas las declaraciones que hizo, esa quedó resonando negativamente entre sus compañeros de la mítica serie con quienes se reuniría en marzo de 2021 para hacer una edición especial que ahora está en duda. Justamente, por esto.

Según el testimonio de la mujer, él se contactaba a los proveedores y ella recogía las drogas. “Abríamos la bolsa, a veces eran pastillas, cocaína, a veces heroína y crack, era como una mezcla heterogénea, nunca sabías lo que había adentro”, reveló Edwards.

Además, Kayti remarcó que tenía mucho dinero para invertir en su adicción:  “Solo tenía que conducir, recogerlo, llevárselo, boom, a veces tres veces al día, a veces ganaba entre USD 3.000 y USD 4.000 por día. Siempre me decía: ‘El dinero no es un problema’”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig