Máxima y sus hijas apuestan al color a la hora de vestirse – Para Ti
 

Máxima y sus hijas apuestan al color a la hora de vestirse

Máxima Zorreguieta y sus hijas, festejaron el Día del rey. Para la ocasión, se vistieron a puro color y festejaron junto a su padre. 
Moda
Moda

Máxima Zorreguitea y sus hijas, festejaron el Día del Rey con motivo del cumpleaños del rey Guillermo.

El Día del rey es una de las festividades más divertidas de Holanda, la gente sale a festejar a la calle para felicitarlo con música y puestos de comida.

Pero este año por la pandemia, se realizó una fiesta de manera virtual debido a las limitaciones de reuniones sociales.

Foto: Fotonoticias.

Los reyes Máxima y Guillermo, junto a sus tres hijas Amalia, Alexia y Ariane, posaron para la foto pricipal en las puertas del Palacio Huis ten Bosch, su residencia, antes de dirigirse rumbo al High Tech Campus Eindhoven, donde hay varios eventos programados: actuaciones musicales y otras recreaciones.

Máxima y sus hijas, cada una a su estilo y a puro color

Foto: Fotonoticias.

Amante de los colores, la Reina de Holanda eligió lookearse con un conjunto de blusa y falda recta de seda con estampa en colores verde malva y amarillo. Completó su look con un sombrero del mismo género y un abrigo amarillo sobre sus hombros.

Sus hijas, al igual que su madre, demostraron también que les gusta el color a la hora de vestirse y definieron su estilo en diferentes looks.

Foto: Fotonoticias.

Amalia, la hermana mayor, eligió un conjunto de camisa celeste y lo combinó con pantalones verde musgo y un abrigo pastel y Alexia más sobria, eligió un mini vestido con chaqueta en color nude que contrastó con zapatos en color negro.

Foto: Fotonoticias.

La más chica de la familia, Ariane, eligió por un vestido camisero en color azul Klein y un abrigo de gamuza color terracota

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig