Máxima Zorreguieta deslumbró con su look más glamoroso (y con aires flamencos) de toda la cuarentena

Tal como lo hacen todos los años en el mes de septiembre, los reyes de los Países Bajos asistieron en La Haya a la ceremonia de apertura del parlamento holandés. Y Máxima, como no podía ser de otra manera, impactó con un vestido amarillo que ya había usado en otras oportunidades.

Los reyes de los Países Bajos llegaron en auto en vez de usar la típica carroza con la que solían llegar a este evento. Foto: Fotonoticias.

El tercer martes de cada septiembre, los reyes de Holanda presiden el Prinsjesdag, el acto más importante de la agenda de los Orange no solo por ser el más ceremonioso, sino también porque en él el rey Guillermo da un discurso en el que da a conocer novedades económicas para el país

Este año, fue el más atípico a causa del coronavirus y la ceremonia tuvo grandes cambios a lo que se hacía habitualmente como por ejemplo recorrer las calles de La Haya en la carroza real y cambiaron el lugar de encuantro para así poder respetar la distancia social.

Ceremonia de apertura del Parlamento holandés. Foto: Fotonoticias.

Si bien el encuentro es súper importante para el pueblo Holandés, la ceremonia fue de perfil muy bajo y por ello La reina Máxima no quiso estrenar ningún look nuevo sino que decidió reciclar un vestido que ya había usado en otras oportunidades.

El impactante look de la reina Máxima

La reina de Holanda, una vez más s e llevó todas las miradas. Foto: Fotonoticias.

Una vez más, Máxima fue foco de todas las miradas.

Para la ocasión llevó un impactante vestido con aires flamentos del diseñador de origen danés Claes Iversen.

Un diseño en color mostaza, largo al piso, manga 3/4 y una cascada de volados que delineaba su silueta.

La reina del estilismo

Un diseño en color mostaza del diseñador danés Claes Iversen. Foto: Fotonoticias.

La reina decoró su cabeza con un tocado de flores, en la mano llevó un clutch trenzado de Bottega Venta y guantes de cuero al tono del vestido.

Las joyas fueron las grandes protagonistas de su look, sobre todo el impresionante broche en forma de moño, con centro de citrino, que pertenecía a la reina Emma (tatarabuela del rey Guillermo), con el que sujetaba la banda de la Orden del León Holandés.

Puede interesarte

Impactante look reciclado de Máxima Zorraguieta. Foto: Fotonoticias.

La reina también lucía unos aros de diamantes y varias pulseras.

Una nueva apuesta reciclada y súper elegante

Máxima con el mismo vestido, en la cena junto a Rania de Jordania.

Máxima adecuandose a la situación económica de su país, decidió volver a usar para la celebración, el vestido que había usado el año anterior en una cena oficializada por la reina Rania de Jordania.

Esta vez implementó unos cambios en su estilismo, como su pelo recogido, la característica banda azul en representación de los Países Bajos y otra elección de joyas y accesorios.

También puede interesarte “Cada cuerpo es hermoso”: Francesca Burns, la estilista que le pidió a las marcas muestras más grandes

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba