News

Meghan Markle en un “making of” muy especial

Se tomó unos días de vacaciones (muy polémicas) en Ibiza y la Costa Azul, pero la duquesa de Sussex ya volvió al ruedo. Participó del making of de las fotos para el lanzamiento de la colección de ropa solidaria en la que ofició como diseñadora.
Radiante y sonriente, así se la ve a Meghan Markle en el video del making of de la sesión fotógrafica de su colección cápsula. Foto: Instagram.

Después de unas vacaciones con Harry y el recién nacido Archie, Meghan Markle retomó sus actividades. Muchos dicen que este regreso “con bombos y platillos” tiene por objeto distraer a la opinión pública. Es que las lujosas vacaciones que se tomaron los duques de Sussex fueron muy criticadas y generaron polémica.

“Reaparición sorpresa en medio de la tormenta” titularon algunos diarios ingleses. Es que ha sido duramente atacada por sus vacaciones; primero, en Ibiza; y luego, en la Costa Azul, invitada por Elton John junto a su marido.

El aplauso de Meghan al final del video. Foto: Instagram.

Lo cierto es que ella volvió a sus actividades y se la ve fascinada en el rol de diseñadora de la colección de ropa solidaria. No quiere perderse ni un detalle y participó del “making of” de la sesión fotográfica de esta colección cápsula workwear con fines solidarios para la asociación benéfica Smart Works.

En el video, Meghan está feliz. Saluda a las modelos y se apresta a acomodarles las prendas sin descuidar detalle.  

En la cuenta de Instagram de los duques de Sussex (@sussexroyal) se publicaron varios videos de una sesión de fotos de lo más especial.

Smart Works es una organización que ayuda a mujeres que buscan empleo. No solo a preparar el proceso de selección, sino también el atuendo para las diferentes entrevistas, ya que cuentan con pocos recursos económicos.

En colaboración con varias casas de moda y su amiga Misha Nonoo, Meghan va a lanzar una colección cápsula de ropa de oficina, que se venderá en Marks & Spencer -una de sus tiendas favoritas- y funcionará con el sistema “uno por uno”. Es decir, por cada prenda de la colección que compre un cliente, otra exactamente igual será donada a la asociación.

Notas relacionadas

Bitnami