Michael Bublé renovó su casa familiar para la tevé y para la mujer que cuidó a su abuelo

Michael Bublé renovó su antigua casa familiar. Él mismo derribó paredes y participó de la obra y rediseño del hogar para las cámaras de un programa de tevé y, sobre todo, para regalarle todo a Minette, la mujer que cuidó a su abuelo hasta su muerte.
Michael Bublé, manos a la obra. El cantante renovó la casa familiar de Vancouver en tevé. Foto: Discovery Home and Health

Michael Bublé mostró sus dotes como constructor en tevé. El cantante renovó su casa familiar en Vancouver, Canadá, y la puso a nuevo.

A gusto de una mujer que significa mucho en su vida (y que no es nuestra Luisana Lopilato).

Así quedó la casa familiar de Michael Bublé

Mucha luz, muebles confortables y texturas que inviten al descanso en el living diseñado a gusto de Micahel Bublé. Foto: Gentileza Discovery Home and Health

Fue en el programa “Remodelaciones con celebridades” de Discovery Home & Health y eso que “nunca tuve que ver con nada que sea remodelación o con romper cosas… Traté de pintar una pared de casa una vez… ¡pero no resultó bien!”, confesó el marido de Luisana entre risas, herramientas en mano.

¿Para quién diseñó Bublé este nuevo hogar?

El cantante le regaló la casa de su abuelo a la mujer que lo cuidó

Micheal Bublé y una renovación que dio vuelta al mundo. El marido de Luisana Lopilato puso manos a la obra y renovó la casa familiar.

El afán de Bublé por reformar y renovar esta casa de los años ’70 no fue para uso personal.

Luisana Lopilato y sus tres hijos no fueron parte de la renovación. Foto: IG

Un hogar a la manera de los Lopilato-Bublé


La luz natural, gran protagonista de la nueva sala de estar. Foto: Gentileza Discovery Home and Health

Se trata del que fuera el hogar de su abuelo Demetrio -fallecido hace dos años-, una construcción de los años ’70 que el mismo Demetrio construyó para su familia.

Jonathan y Drew Scott, ayudan a Michael Bublé a llevar adelante la obra. Foto: Gentileza Discovery Home and Health

Michael Bublé tenía otros planes para este lugar que permanecía detenido en el tiempo.

Cada espacio pensando en Minette: la cocina a la vista para poder conversar con la familia, sentada en el salón. Desniveles y una chimenea donde relajarse al final del día. Los deseos de Michael Bublé. Foto: Disconvery Home and Health.

Fue en su ciudad, en Vancouver, Canadá que el cantante se hizo un alto entre sus recitales previos a la cuarentena y derribó (¡a mano!) parte de la casa que lo vio crecer y donde pasó los mejores momentos de su infancia.

La (otra) mujer más importante en la vida de Michael Bublé

Porque, ¿dónde pasaban el tiempo Luisana y Michael Buble cuando no estaban en casa? En lo Demetrio, quien hasta el último día, fue atendido por su asistente, la filipina Minette.

Para Luisana y Michael Bublé, lo primero es la familia. Foto: IG

El bienestar de su asistente siempre fue prioridad. Cuando comenzó a cuidarlo, el abuelo de Bublé le había dado albergue a Minette en su casa para que ya no tuviera que pagar un alquiler y así pudiera mandar todos sus ahorros a su familia en Filipinas.

Michael Bublé está muy agradecido por los cuidados que Minette le dio a su abuelo mientras él viajaba. Foto: IG

Minette no solo cuidó al abuelo de Michael Bublé hasta su muerte, también vio evolucionar la carrera del cantante y, a la distancia entre sus viajes, se convirtió en su persona de confianza.

The newly renovated home of Minette, longtime caretake of Michael Buble’s grandfather before he passed away. She became like family to everyone and this house was the grandfather’s wish for Minette to have it. With the help of Buble, hosts Drew and Jonathan Scott have transformed Minette’s home in Vancouver, Canada, as seen on Celebrity I.O.U.

Michael Bublé quiso agradecerle a Minette todo su trabajo, reformando la casa de su abuelo y dándole una gran sorpresa.

Renovar la casa del abuelo para Minette

Michael Bublé creó un comedor acorde para sus recuerdos: con música y un retrato de Steve Martin. Foto: gentileza Discovery Home and Health

Para sorprenderla, el cantante envió a Minette de viaje a Filipinas a visitar a los suyos. Y, mientras se tomó el tiempo para planear cómo renovar el hogar que su abuelo construyó en los ’70 para su familia: “la hizo con sus propias manos”, contó Michael.

“En el living yo solía cantarle a mi abuelo canciones que aprendí porque él me lo pidió cuando supo que se iba a morir”

Michael Bublé, cantante

“Cada día solía tomarme un café con mi mejor amigo -que era mi abuelo- y él me enseñaba: éste es Elvis Costello, este es Dean Martin…”, contó Bublé.

La obra de arte de Steve Martin en la pared, obra de su cuñado: Rob Ubels. Foto: IG

Y, para poner la casa a nuevo, el marido de Luisana Lopilato tuvo la ayuda de los gemelos Drew y Jonathan Scott –los reconocidos “Hermanos a la obra”- que lo ayudaron a renovarla por completo.

Cada ambiente de la case fue planeado en base a los gustos de la asistente: mesas circulares para reuniones y materiales cálidos que hagan de esta casa su hogar. Foto: Discovery Home and Health

“En el living yo solía cantarle a mi abuelo tres canciones que aprendí porque él me lo pidió cuando supo que estaba mal de salud y que se iba a morir“, detalló el cantante. “Lo extraño cada día”.

“Y los mejores momentos de mi infancia los pasé acá -señaló Michael Bublé a medida que veía cómo desarmaban todo-. Con él escuchábamos música. Lo gracioso es que, hacia el final, mi abuelo tenía problemas de audición por lo que escuchaba la música muy fuerte“, recordó.

Enfundado en una camisa y con sus anteojos de protección, Michael Bublé dejó atrás los recuerdos y ayudó a rediseñar el lugar pensando en luego sorprender a Minette: entregarle las llaves de la casa y regalársela.

La cocina a la vista y la casa soñada

Pura emoción, Michael Bublé le enseña la casa a nuevo a Minette en compañía de los hermanos Jonathan y Drew Scott. Foto: gentileza Discovery Home and Health

En el capítulo de “Remodelaciones con celebridades” -tudiscovery.com- se puede ver todo el trabajo de Michael Bublé para crear un hogar de ensueño para Minette. Desde cocina a la vista a un gran living.

Así, Michael tiró abajo las antiguas repisas para hacerla abierta.

La luz, la practicidad, ¡la altura de Minette! Todo estuvo previsto para hacer de esta, su casa soñada. Foto: gentileza Discovery Home and Health.

En el capítulo (repite el sábado 4 de julio a las 21.10 por Discovery Home and Health) se pueden ver los materiales que eligió.

Cómo Michael Bublé planeó cada ambiente pensando en la forma de vivir de quien fuera la cuidadora de su abuelo. Ya no tan blanca e impoluta y más hogareña.

Puede interesarte

La cocina, todo para que Minette pueda planear grandes festejos familiares con los Bublé. Foto: Gentileza Discovery Home and Health

No solo para darle una nueva vida a la casa familiar sino también poder ver la cara de sorpresa y llena de emoción de Minette al regresar de su viaje y enterarse que, no solo la casa se reformó sino que ahora era suya.

El cantante decidió dejar el pasado atrás y regalarle a Minette la casa de su abuelo, renovada. Foto: Gentileza Home and Health

Y que el cantante Michael Bublé había hecho toda esa renovación de la casa de su abuelo para poder regalársela. “Hacia el final de su vida, Minette fue su mejor amiga”.

Michael Bublé decidió diseñar para la cuidadora de su abuelo la cocina de sus sueños. Foto: Gentileza Discovery Home and Health

“Minette es una mujer hermosa y muy especial. Mi abuelo estaría enormemente feliz. Regalarle a ella su casa sin dudas, debe haber sido su gran sueño“”, comentó el cantante, todo corazón.

También te puede gustar: Las cocinas que las celebs hicieron famosas durante esta cuarentena

Ir Arriba