Mirá el inspirador y elegante look de la reina Mathilde de Bélgica

La royal de 47 años, nos inspira en un look muy favorecedor para un evento social de tarde noche. Sumó accesorios al tono y el infaltable tapabocas.

La reina Mathilde de Bélgica, visitó el Centro de Evaluación de Vacunas de la Universidad de Amberes. Foto: Fotonoticias.

La reina Mathilde de Bélgica nos da una lección de estilo para mujeres de más de 45 años.

En su última visita social, asistió al Centro de Evaluación de Vacunas de la Universidad de Amberes, donde se está investigando una vacuna contra el coronavirus.

La reina Mathilde de Bélgica, visitó el Centro de Evaluación de Vacunas de la Universidad de Amberes. Foto: Fotonoticias.

La reina belga llevó un vestido estampado con hojas en color bordó, un look muy favorecedor para asistir a un evento en primavera.

Un diseño drapeado con botones forrados al todo en el escote, cuello a la base, mangas largas y con falda midi cruzada.

Un look elegante y favorecedor para mujeres de más de 45 años. Foto: Fotonoticias.

Complementó su look con accesorios al tono, tapabocas en color bordó para que no desentone y sea parte de su look, clutch en taftán con broche dorado y stilletos de cuero.

Llevó unos aros pequeños de strass que iluminaron su look.

Puede interesarte

Llevó un tapabocas al tono del vestido. Foto: Fotonoticias.

Las actividades culturales y sociales en Bélgica están aceptadas con una capacidad límite de personas y socialmente distanciados. Por eso el día anterior La reina y su marido asistieron al estreno mundial de ‘Für Jan van Eyck’ de Arvo Pärt interpretada por el coro belga Collegium Vocale Gent. 

También puede interesarte Esta temporada los collares se llevan dorados y de a muchos (como los usa Olivia Palermo)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba