Mirá el nuevo video de Camila Cabello: “Shameless” – Para Ti
 

Mirá el nuevo video de Camila Cabello: “Shameless”

News
News
Junto con “Liar” es una de las nuevas canciones que anticipan el nuevo álbum de la artista femenina #1 en Spotify, con más streams a nivel global.
Camila Cabello está lista para presentar su segundo álbum. “Romance”. Foto: Archivo Atlántida.

Camila Cabello tiene nuevo disco, y lo está revelando poco a poco, tema por tema. Después de “Liar”, ahora llega “Shameless”, y con nuevo video, súper  sexy y apasionado, dirigido por Henry Scholfield, realizador que recientemente trabajó con Billie Eilish, Dua Lipa y Rosalia.

La artista dos veces nominada al premio Grammy, cantante y compositora multi-platino, acerca cada vez más lo que será su segundo álbum titulado “Romance” que, ya desde sus título, anticipa que será mucho más personal que su exitoso debut.

"Shameless" es una potente y autobiográfica canción de amor. Foto: Instagram.

Estas canciones son básicamente la historia de mi vida en los últimos dos años y las historias que he acumulado. Sabía durante mucho tiempo que quería que mi álbum se llamara Romance porque estas historias hablan de enamorarse”, cuenta Camila Cabello, que recientemente fue una de las estrella de la entrega de premios VMA de MTV, a través de una perfomance demoledora de “Señorita” con Shawn Mendes.

“Shameless” es un single emocionalmente cargado y muestra una gran interpretación vocal de la cantante que el 12 de octubre próximo se presentará por primera vez en Saturday Night Live. Además, recibió tres nominaciones en las principales categorías en los Peoples Choice Awards que será transmitido el 10 de noviembre por E!

Recientemente, Cabello rompió el récord de “la mayoría de los oyentes mensuales para una artista femenina en la historia de Spotify” con 61,2 millones. Mientras tanto, su multiplatino Billboard Hot 100 #1 megahit “Havana” se convirtió en “la canción con más streams en el mundo de todos los tiempos por una artista femenina”. Hasta la fecha, sus streams de audio acumulados superan los 8.800 millones y las vistas de video superan los 3.500 millones.

Camila Cabello
Camila Cabello ya es una de las artistas pop más exitosas de todos los tiempos. Foto: Archivo Atlántida.

También te puede interesar: La reacción ejemplar (y para aplaudir de pie?) de Camila Cabello ante la crítica por tener celulitis

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig