News

Mirá en qué coincidieron Dua Lipa y Kim Kardashian

Las dos aparecieron con outfit con arneses: cinturones entrelazados con hebillas doradas. Pura casualidad.

Las dos de negro y con arneses en sus outfit. Fue pura coincidencia que Dua Lipa y Kim Kardashian estuvieron lookeadas de manera similar. Pero sin duda, las prendas en negro con cinturones y hebillas doradas es un ítem fashionista que no hay que dejar pasar por alto.

Con espalda cavada y arnés, el look de Dua Lipa. Foto: Instagram.

Cuando dos celebrities coinciden en algo, es porque es tendencia. Y en este caso, Dua Lipa y Kim Kardashian llevaron dos looks muy parecidos.

De adelante, parece un blazer. Foto: Instagram.

Dua Lipa usó un blazer con toda la espalda cavada y con detalle de arnés (cinturón con hebillas doradas). Bien fashionista. Así asistió a la receptción que dio el embajador de Kosovo. Se trató de un encuentro de artistas y activistas que quieren generar un cambio en Kosovo a través de la música, el arte, la cultura, la innovación y el deporte.

En cambio, el look de Kim Kardashian es más como de gladiadora. Y en realidad se trata de una foto de la campaña de su nueva línea de maquillajes KKW.

Kim Kardashian irreconocible en la campaña de su línea de maquillaje. Foto: Fotonoticias.

Ella llevó un top negro de cuero de Versace con arneses en el pecho. La nueva línea de maquillaje está inspirada en los años 90 en todas sus fórmulas de maquillaje mate.

Criticada por su imagen

Sin embargo, lo que más llamó la atención en esta campaña no fue el outfit sino la propia imagen de Kim. Está irreconocible. Aparece tan photoshopeada que recibió muchas críticas. Con una nariz más afinada y labios más gruesos, y un lunar que nunca tuvo, al punto que muchos se preguntaban de quién se trataba.

“Ni siquiera se parece a ti”, le comentaron en Instagram. La compararon con la fallecida estrella pop Asliyah, y hasta con Toni Braxton.

Muchos de sus seguidores se molestaron por este parecido, y la acusaron de querer parecer negra.

Ella, por su parte, no ha respondido a las críticas. Probablemente porque está demasiado ocupada promocionando la colección, que presenta dos paletas de sombras de ojos de 10 secciones, seis barras de labios “en una fórmula mate completamente nueva”, seis delineadores de labios y cinco delineadores. La colección se lanza en KKWBeauty.com el 16 de agosto. 

Notas relacionadas

Bitnami