News

Mirá qué hace Mariana Fabbiani en casa con su hija (y su manera de encontrarle el lado positivo a lo que estamos viviendo)

La conductora está en su casa junto a sus hijos. Y compartió en su cuenta de Instagram una foto junto a su hija mayor, Matilda. Además un mensaje positivo para reflexionar.
Mariana Fabbiani con Matilda antes del Coronavirus. Foto: Instagram.


Todo el que puede, se está quedando en casa. Una medida que protege a todos porque baja potencialmente el número de contagios por Coronavirus. Mariana Fabbiani decidió quedarse en casa con sus hijos, y compartió en su cuenta de Instagram una foto cocinando con Matilda, su hija mayor. Además un mensaje para reflexionar:

“Hola a todos! Cómo va eso? Cómo la van llevando? 😷🥴
Ojalá que el miedo, la incertidumbre , la angustia que a todos nos genera esta situación, puedan superarse para darle lugar a la acción. Yo, q no puedo evitar tratar de encontrarle el lado positivo a todo, pensaba.. ojalá que este drama pueda ser también una oportunidad para replantearnos un montón de cosas.

Mariana Fabbiani cocinando en su casa con Matilda. Foto: Instagram.

Evidentemente algún mensaje nos está llegando, no? Algo así, universal , que nos obliga a todos sin distinción a quedarnos adentro, a reflexionar, a ser solidarios, a cuidar a los nuestros y al de al lado, a ser responsables… Más humanos.

Se ordenan las prioridades, de repente nada es tan urgente y lo único que importa es que estemos bien todos.
Hay que parar. Esto está pasando.
Algo habrá que aprender.


Mientras tanto a lavarse las manos y cuidarnos entre todos. Unidos. Más que nunca! Y a ser creativos en casa ! Hoy me tocó cocinar o mejor dicho asistir a Mati en la cocina 😉🙌🏻❤️#

Notas relacionadas