A cuatro décadas de la boda del Lady Di y el príncipe Carlos, exponen el impresionante vestido – Revista Para Ti
 

A cuatro décadas de la boda del Lady Di y el príncipe Carlos, exponen el impresionante vestido

Los hijos de Diana, Harry y William, autorizaron que se exponga al público el icónico vestido de novia de Diana. Se podrá ver en el invernadero de la residencia donde "la princesa del pueblo" vivía junto al príncipe Carlos, en Londres.
Moda
Moda

Aunque en los últimos meses la Casa Real Británica atravesó momentos difíciles, los príncipes William y Harry, hijos del príncipe Carlos y Lady Di se pusieron de acuerdo para autorizar a que se exponga el vestido de novia de su madre, a 40 años del aniversario de su boda con su padre.

Este vestido que es todo un símbolo de la moda internacional será parte de la exposición Royal Style in the Making que tendrá lugar en el palacio de Kensington el próximo 3 de julio y se podrá visitar hasta enero de 2022. Coincide con que el 29 de mayo se cumplen 40 años desde la boda de la princesa más querida. 

El vestido se podrá ver en el invernadero de la residencia donde "la princesa del pueblo" vivía junto al príncipe Carlos, en Londrés.

El icónico vestido fue diseñado por David y Elizabeth Emanuel y está valuado en 150.000 dólares. Los diseñadores debieron trasladarse al palacio de Kensington para confeccionar el vestido debido a las dimensiones del mismo, con su cola de 7 metros de largo.

Un detalle importante

Como obsequio David y Elizabeth Emanuel le bordaron una pequeña herradura de oro bordado para desearle buena suerte.

"Nuestra exposición de verano en el Palacio de Kensington destacará algunos de los mayores talentos del diseño británico, cuyo trabajo ha sido fundamental para dar forma a la identidad visual de la Familia Real a lo largo del siglo XX", comentó Matthew Storey, conservador de la exhibición, en Historic Royal Palace.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig