El jean, el tejido más democrático de todos, se popularizó a mediados del siglo XIX y fue creado para el trabajo en minas. Por su durabilidad, su aceptación no tardó en ganar popularidad en la moda casual. Así, se convirtió en un clásico tan indispensable que esta primavera 2023 se renueva, una vez más, y llega en versión puddle. Un modelo más ancho y súper largo que pusieron de moda las danesas a finales del 2022 y que esta primavera llega para conquistarnos. ¿Cómo empezar a implementarlo? a continuación te dejamos algunas ideas.
Si queremos renovar el estilo denim sobre denim que fue furor a comienzos del nuevo milenio, la mejor opción es apostar por el puddle jean como hizo Emily Ratajkowski.
El jean puddle también va con estilos más formales por eso, es también ideal para llevar a la oficina. Solo hay que combinarlo con un blazer y listo.
Ancho y súper largo, así es este modelo que usaron todas las influencer de Copenhague y ahora, llega a este lado del planeta listo para protagonizar esta primavera 2023.
No hay edad para empezar a implementar las tendencias y el jean, es un clásico que va más allá de todo. Por su versatilidad se adapta a a todos los estilos, depende de nosotras cómo vamos a usarlo.
El puddle jean es ideal para lograr un buen look en capas. Un estilo que fue furor a finales de los años 90 y que vuelve a tomar fuerza esta temporada.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: