Arrancó el Met Gala 2021 y Anna Wintour deslumbró como la mejor anfitriona de la fiesta de la moda – Para Ti
 

Arrancó el Met Gala 2021 y Anna Wintour deslumbró como la mejor anfitriona de la fiesta de la moda

El evento más importante de Nueva York regresó de la mano de mucha expectativa y su anfitriona pisó con fuerza la red carpet. 
Moda
Moda

Desde hace semanas los ojos del mundo de la moda están puestos en el Museo Metropolitano de Nueva York en donde esta tarde (hora argentina) se está desarrollando el esperado MET Gala 2021 después de un 2020 en el que tuvo que suspenderse debido a la pandemia. El evento, que concentra a las celebridades de la moda y del arte (y ahora también las redes sociales) es uno de los más convocantes y atractivos del año, dado que los famosos y sus estilistas le dan rienda suelta a la creatividad y generan looks realmente cinematográficos.

Una de las primeras en marcar el rumbo de la red carpet fue Anna Wintour, jefa editora de Vogue, que a sus 71 años será la gran anfitriona de la noche. Y lo hizo realmente brillando con un auténtico Oscar de la Renta con el que desplegó varios de los ítems tendencia del momento: un vestido largo con estampas florales y volados promete ser uno de los más comentados de la noche. Pero también hay otro detalle que no quedará opacado ya que el detalle de su cabello más claro, tal como lo había adelantado, le da frescura y la rejuvenece.

Para Winour, este año los asistentes traerán “mucha independencia e individualidad” y alertó que habrá diferencias sustanciales con ediciones anteriores. “Queremos ver un tipo diferente de espíritu, algo que rompe un poco más las reglas”, agregó en una entrevista con Good Morning América. “Esta vez llamamos al código de vestimenta ‘independencia estadounidense’ y realmente queremos que la gente se divierta y disfrute de volver a vestirse”, completó.

La impronta argentina también está presente

Para esta edición, la edición “América” contará con una apertura con el ingreso de las celebridades luciendo los diseños más disruptivos de la industria. Bajo este lema, Jorge Rey, una de las grandes promesas de la moda argentina que ya viene desarrollando su carrera con éxito a nivel local y se prepara para que apuntalará aún más su proyección internacional, dice presente.

El joven de 21 años adelantó que el concepto de su creación estará basado en “romper la máscara GTA trascendiendo la dualidad en el sistema de uno y cero” con la que representará al país. “Para mí es un orgullo inmenso que E! me elija”, celebró el diseñador oriundo de Rufino, provincia de Santa Fe, que viste a las figuras más importante del país.

“Es el sueño de todo creador poder mostrar arte costura con un concepto definido una performance con coreo y expresar un sentimiento como el de ser humano, estoy agradecido al universo y a la Argentina que me da tanto, es un país con mucho talento y con mucho futuro por más que en este momento todo parezca que es una tormenta”, completó.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig