Así es el bolso preferido de la reina Camilla – Revista Para Ti
 

Así es el bolso preferido de la reina Camilla  

Camilla Parker
La esposa del rey Carlos II,I tiene una cartera predilecta y a diferencia de Isabel II, no está hacha en Inglaterra sino en Italia.
Moda
Moda

En los últimos actos públicos, la reina Camilla ha lucido varias bolsos pero hubo uno, que reiteró en varias ocasiones y que de acuerdo a los expertos en realeza, se trata de su preferido. Hablamos del modelo Pekaboo de Fendi, uno de los más icónicos de Fendi y uno de los grandes éxitos de la marca.

La misma cartera durante décadas

La reina Isabel II llevó durante décadas carteras de Launer. La firma británica fundada en Londres en 1940, proveedora de la Casa Real, era la preferida de la monarca y todo indicaría que fue porque su madre le había regalado un bolso de ahí y jamás lo cambió. The Royal y The Traviata eran sus diseños preferidos, pero lo cierto es que tenía más de 200 modelos diferentes, varios que le habían realizado exclusivamente para ella.

Camilla Parker
Camilla Parker y su cartera Pekaboo. Foto: Instagram.

Cambios en la monarquía

Y con el fallecimiento de la reina más longeva de Inglaterra, muchas cosas cambiaron en la institución. Entre ellas que ahora es más habitual ver a los integrantes de la familia Real luciendo diseños internacionales. Kate Middleton lleva siempre zapatos de Gianvito Rossi, tiene diseños del creador en todos los colores. Y ahora Camila, reitera el modelo Pekaboo de Fendi que se posiciona como su bolso predilecto.

La cartera Pekaboo de Fendi, la preferida de la reina Camilla. Foto: web.
La cartera Pekaboo de Fendi, la preferida de la reina Camilla. Foto: web.

No los quieren nada

Sin embargo, la monarquía inglesa sabe que tiene que tener cuidado con lo que muestra. El Palacio de Kensington ya no dará más información de la ropa que lleve Kate Middleton. ¿La razón? que llama demasiado la atención con sus looks y poco con lo que está haciendo. El pueblo inglés que está viviendo una crisis política y económica, no quiere ver lucir lujos a la familia Real que tiene que mantener. Y sumado a esto, son cada vez más los países de la Commonwealth que pretenden independizarse y hacerse repúblicas, quieren ser ciudadanos y no súbditos. Lo que indica que el reinado de Carlos III no será uno fácil, al menos durante su comienzo.

Un modelo muy exclusivo

La cartera Pekaboo surgió en 2009 y junto con la Baguette se convirtió en un bolso icónicos de Fendi. Clásico, discreto y atemporal, la firma italiana se inspiró en sus raíces para crear esta cartera que pretende ser eterna. Pekaboo logró un éxito tal que se reinventa en cada colección en distintos colores y materiales. El preferido de la Reina es en color marrón y suele llevarlo con todo tipos de looks ya que tiene la versatilidad de todos los grandes clásicos.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig