Así fue el 2022 para el mundo fashion – Revista Para Ti
 

Así fue el 2022 para el mundo fashion

moda 2022
Un nuevo año está llegando a su fin y, como no podía ser de otra manera, ya sabemos cuáles fueron las marcas preferidas y más vendidas.
Moda
Moda

El portal de lujo Lyst analizó cuáles fueron las tendencias en el mundo de la moda durante este 2022 y la verdad, es que no sorprenden los resultados. La marca de este año fue Miu Miu, que aumentó en las búsquedas del portal más de un 49% y esto se debe al boom que creó con sus minis y ballerinas. Claro que no es casualidad que esta sea la firma que este en boga, con las tendencias de los años 90 y 2000 que son las que actualmente pisan más fuerte.

Miu Miu, la marca del año. Foto: Instagram.
Miu Miu, la marca del año. Foto: Instagram.
Diesel. Foto: Instagram.
Diesel. Foto: Instagram.

El logo

Pero Lyst también notó de que fue Diesel el logo más buscado. La firma italiana que fundó Renzo Rosso a finales de los años 70 tuvo un regreso glorioso y conquistó rápidamente a la generación Z, sobre todo con su cartera 1DR que es furor.

La cartera de este 2022. Foto: web.
La cartera de este 2022. Foto: web.

La cartera

Y siguiendo por las tendencias del nuevo milenio, la cartera de este 2022, no podía ser otra que la reedición de nylon de Prada. Su popularidad se disparó luego de que se hicieran virales en TikTok y el hashtag #pradanylonbag tuvo más de 4 millones de visualizaciones. El modelo más deseado fue el que está cubierto de cristales.

Barbiecore by Valentino. Foto: Instagram.
Barbiecore by Valentino. Foto: Instagram.

La tendencia

El barbiecore se consagró como la tendencia de este 2022. Y es que con la colección de Pierpaolo Piccioli para Valentino, que presentó outfits monocromáticos en fucsia, el creador tiñó todo de este tono al que nadie pudo resistirse.

Jacquemus y Nike, la colaboración de este 2022. Foto: Instagram.
Jacquemus y Nike, la colaboración de este 2022. Foto: Instagram.

La colaboración

Jacquemus se ha posicionado en el mundo de la moda en tiempo récord. Su firma es otra de las grandes preferidas de la Generación Z y esto tiene una razón: el creador democratizó el lujo. Y sus colaboraciones han sido una gran herramienta para lograrlo. Por eso, la que hizo con Nike se llevó el primer puesto, la gran preferida de los fashionistas.

El zapato

El modelo Boston de Birkenstock es el calzado del año. Algo que también pudimos descifrar desde las redes sociales. Las búsquedas de este zueco aumentaron un 593% durante el primer trimestre y según explicó Lyst "es el zapato que define a la era postpandémica".

Mônot y su vestido estrella. Foto: Instagram.
Mônot y su vestido estrella. Foto: Instagram.

La marca de la debemos estar pendientes

Luar, Amesh y Mônot son tres marcas que si todavía no seguimos en las redes, debemos hacerlo. Las tres se han posicionado gracias a que sus diseños se han vuelto virales. Sobre todo Mônot, que logró que Kendall Jenner use un vestido negro suyo y el resto es historia.

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig