Máxima Zorreguieta mostró su elegante look con falda tubo
 

Así fue el elegante look con falda tubo de Máxima Zorreguieta 

El look de Máxima Zorreguieta
Durante su paso por los Estados Unidos, la reina de Países Bajos cautivó con sus distinguidos looks con su sello personal.
Moda
Moda

Por estos días, la reina Máxima Zorreguieta y el príncipe Guillermo se encuentran en los Estados Unidos cumpliendo con sus agendas. Durante este martes 11 de junio, los monarcas estuvieron por Georgia y Nueva York, donde recorrieron las ciudades y se reunieron con las autoridades correspondientes.

En el marco de esta visita, la reina de Países Bajos sigue sorprendiendo con cada uno de sus looks, como el red total elegido anteriormente. Para esta jornada, donde estuvieron en la Universidad Estatal de Savannah, la argentina optó por un conjunto blanco que sacó a relucir de su armario ya que fue estrenado años atrás.

Máxima Zorreguieta llevó un conjunto de la marca Dior. Fotos: IG (@koninklijkhuis)

Máxima Zorreguieta y su look de Dior

Se trata de un look juvenil y rejuvenecedor compuesto por un top blanco de escote en v y péplum y una falda tubo. Ambas prendas pertenecen a la firma Dior y había utilizado este conjunto anteriormente durante un viaje a Italia. Pero, en esa oportunidad, lo combinó con una pamela de Fabienne Delvigne.

En este caso, la royal llevó unos zapatos en color marrón claro de su firma fetiche, Gianvito Rossi, y un clutch haciendo juego de Hèrmes. Como accesorios, optó por un collar y aretes dorados, y algunas pulseras, también de la misma tonalidad.

En cuanto a su beauty look y como ya la hemos visto en varias ocasiones, Máxima lució el cabello recogido con raya al costado. Por otro lado, su make up estuvo enfocado en su mirada con delineador y rímel negros, y sombras oscuras. La reina no es de utilizar maquillajes llamativos y prefiere la sutileza como lo demostró en esta oportunidad.

Como es habitual, Máxima eligió combinar dos tonalidades, el blanco y el marrón. Fotos: IG (@koninklijkhuis)

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig