Así llevan los jeans las actrices francesas más aplaudidas en Cannes – Para Ti
 

Así llevan los jeans las actrices francesas más aplaudidas en Cannes

El denim es la textura más antigua y ya se instaló como un básico del guardarropas. Formal o informal, así se lleva en una alfombra roja. 
Moda
Moda

Las alfombras rojas del Festival de Cine de Cannes presentan looks que van desde un glamour extremo a un estilo más effortless pero no menos chic.

Y este último es el caso de las actrices francesas Charlotte Gainsbourg y Sophie Marceau quienes se presentaron con jeans en dos versiones diferentes.

Charlotte Gainsbourg con un total denim

Charlotte Gainsbourg con un look total denim. Foto: Fotonoticias.

Charlotte Gainsbourg, es la hija de la cantante, modelo y actriz Jane Birkin y se presentó en Cannes para estrenar su último trabajo: Jane by Charlotte un documental que retrata la vida de su madre.

La actriz y directora llevó un look muy a su estilo, relajado y súper chic. Adoptó un smocking canadiense de chaqueta y pantalón en el mismo lavado de denim, ambas piezas de Saint Laurent. Para marcar su cintura agregó un cinturón de cuero marrón con hebilla dorada y unas elegantes botas de cuero.

Sophie Marceau, una diva en jeans y camisa blanca

Sophie Marceau con el combo infalible: camisa blanca + jeans. Foto: Fotonoticias.

La diva francesa Sophie Marceau, también eligió el denim para asistir a la presentación de su última película que protagoniza, Tout S'est Bien Passe.

La actriz combinó sus jeans rectos con una camisa blanca con flores aplicadas con efecto 3D y llevó unas mules con hebilla de strass.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig