Camila Homs apostó por una prenda que fue furor en los ‘90 – Revista Para Ti
 

Camila Homs apostó por una prenda que fue furor en los ‘90

Camila Homs destacada
La modelo, que siempre marca tendencia con lo que luce, impactó con un outfit muy jugado que causa furor.
Moda
Moda

Camila Homs celebró en familia hace unos días su cumpleaños número 26 en su casa de Puerto Madero. La nueva conductora de "Cucinare" compartió varias postales desde su cuenta de Instagram junto a sus hijos y con un outfit muy trendy. Hoy la apuesta es la misma, Homs lleva el top metalizado que quieren todas. El mismo que usaban las bailarinas en el video de Ricky Martin "Livin´ la vida loca". Una prenda que forma parte del revival de los ´90 que estamos viviendo.

Hablo desubicados separación

La modelo dio una entrevista en el programa "Socios del Espectáculo" y reveló varios detalles íntimos de la relación. Además, confesó tener un carácter fuerte cuando se enojan, ya que los conductores aseguraban que no se la imaginaban gritando en una discusión y ella firme respondió que se notaba que no la conocían. Hoy Homs se encuentra con sus hijos en Buenos Aires, apostando todo por su carrera profesional no solo como modelo, sino también como conductora.

Camila Homs luciendo un top metalizado que es tendencia. Foto: Instagram.
Camila Homs luciendo un top metalizado que es tendencia. Foto: Instagram.

Revival noventoso

Las tendencias son cíclicas y de acuerdo a los expertos, en materia moda, todo vuelve cada 30 años. A veces con sus diferencias, otras no, pero así está indicado y se cumple. Por eso hoy, estamos volviendo a ver en las calles lo que usábamos a fines de los años´90, comienzos del 2000. Diseños que tienen a la Generación Z fascinada porque lo ven como una novedad, cuando lejos está de serlo.

Camila Homs luciendo un top metalizado que es tendencia
Camila Homs luciendo un top metalizado que es tendencia

Entre el tiro bajo, los pantalones cargos y los corsets

Si pensamos como era la moda antes de la pandemia, podemos decir que muchas cosas cambiaron. Es que el tiro bajo, los pantalones cargos oversize y los corsets aparecieron y conquistaron a todos. De hecho, estas prendas son las que pisan más fuerte en el street style y lo mejor de todo, es que también podemos conseguirlas en tiendas de segunda mano.

El look de Cami Homs

Y justamente la apuesta de la modelo fue también por un diseño que a finales de la década del ´90 por su sensualidad revolucionó todo. Hablamos de los tops metalizados con espalda descubierta que llegaron para quedarse. Lo combinó con un pantalón blanco tiro bajo y sandalias de tiras color negro que, atención, ató sobre el pantalón. Esto también es algo que se usa mucha y Camila Homs, siempre trendy, lo sabe.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig