Cuánto cuesta la cartera de lujo que Nicole Neuman eligió para recorrer Europa con su novio – Revista Para Ti
 

Cuánto cuesta la cartera de lujo que Nicole Neuman eligió para recorrer Europa con su novio

Nicole Neumann se encuentra de viaje por el viejo continente y todos los días comparte fotos y vídeos de los paradisíacos lugares que va recorriendo. Para complementar sus looks eligió una lujosa cartera de una reconocida marca italiana.
Lifestyle
Lifestyle

Nicole Neumann y su novio, el piloto de TC 2000 Manuel Urcera , se encuentran en Europa ya que se lanzó a pretemporada automovilística.

En sus redes sociales, la modelo comparte su día a día del viaje mostrando los lugares asombrosos que recorre y también sorprende con sus looks elegidos.

Nicole y su pareja en Valencia. Foto: IG.

La modelo eligió completar sus outfit con un objeto de lujo, una cartera firmada por Gucci.

Nicole Neumann eligió una cartera de lujo para complementar su look.

Cartera Nicole Neumann
Cartera Gucci Nicole Neumann. FOTO IG

La cartera en cuestión es una clásica pieza de la etiqueta italiana. Posee exclusivas tiras de cadenas, el famoso aplique de león y por supuesto los colores singulares de la marca.

"El aplique de cabeza de tigre característico de una colección de bolsos de mano, de hombro y preciosos minibolsos, es una oda al dios griego Dioniso, al que la mitología atribuye haber cruzado el río Tigris a lomos de un tigre enviado por Zeus", explican en la página oficial de la marca.

Esta cartera es una de las más vendidas de Gucci y su valor es es de apróximadamente 2000 Euros, un equivalente a $ 234.000.

Su look completo con impronta atheisure

Nicole Neumann Look
Look completo de Nicole Neumann Foto IG

El look comleto de la modelo consistió polerón gris, un pantalón de jogger y unas zapatillas en tonos de rosa, lo mas chic, su cartera.

Nicole Neumann en Europa
Lentes Prada haciendo juego FOTO IG

Y luego realizó un reflexivo posteo: “El mundo parece muy distinto cuando aprendes a verlo y lo experimentas con el corazón. B. K" compartió en un posteo en el que se ve la asombrosa cartera Gucci que llevaba de paseo.

La modelo ese día recorrió en soledad la ciudad de las artes, la porta de la Mar y el puente de las flores, entre otros, e incluso se animó a bromear "Y yo volviéndome experta en selfies !!😜"

Lejos quedaron los flashes y los escándalos, los rumores de infidelidad y el romance crece a pasos agigantados. Entrevistada en A La Tarde, al ser consultada en cuanto a si tendría hijos o se casaría con Manuel, Nicole declaró que seguramente este vinculo dará pasos mayores: “Lo que yo siempre digo es que no es algo de lo que hoy tenga una necesidad o un deseo. Si estoy muerta de amor por una persona y esa persona me lo pide, seguramente no le voy a poder decir que no a ninguna de las dos cosas”. Recordamos que hace un tiempo la periodista MAite Peñonori había asegurado que estaban buscando convertirse en papás: “Estuvieron el 23 de noviembre en esta clínica que queda en Juncal y Aráoz. Ella quiere ser mamá con él y Urcera también quiere ser papá." aseveró.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig