Cuánto cuestan los accesorios que eligió Antonela Roccuzzo para pasear por París – Revista Para Ti
 

Cuánto cuestan los accesorios que eligió Antonela Roccuzzo para pasear por París

Desde su llegada a la capital francesa, Antonella acude a grandes desfiles, visita la Torre Eiffel y disfruta de la vida familiar. Para ello elige looks relajados pero siempre tiene un accesorio de lujo que le aporta glamour y personalidad.
Moda
Moda

Desde que llegó a París, Antonella Roccuzzo se dedicó a estar junto a su marido y pasear con sus hjjos y amigas por la capital francesa.

En sus redes sociales sorprende por sus looks sencillos pero chic que nos inspiran y nos hacen soñar.

Anto junto a sus tres hijos, Thiago, Ciro y Mateo. Foto: IG.

Al igual que Wanda Nara, Anto tiene una amplia colección de accesorios de lujo que complementan sus outfits clásicos y relajados.

Paseo de amigas. Foto: IG.

El look elegido: básicos + accesorios de lujo

El look elegido por Antonella para pasear por París. Foto: IG.

La mujer de Leonel Messi eligió un look súper relajado para pasear por París junto a sus hijos y amigas.

Llevó un suéter de color celeste y un jean chupín básico pero le sumó dos accesorios de lujo que le aportan protagonismo e identidad al look, una cartera Chanel y unas botas de Prada.

El precio de sus accesorios

Cartera Chanel.

Antonella tiene una amplia colección de carteras Chanel, y la que eligió para su actual look es de color rojo y pertenece a la colección primavera verano 2019.

El modelo se llama Chanel Business Affinity y está todo realizado en cuero. Cuenta con una solapa matelaseada y un gran herraje metálico como cierre y detrás de la solapa, se encuentra un bolsillo exterior adicional. Cuenta con una manija corta y también trae una correa de cadena dorada para llevar cruzada o al hombro.

El modelo cuesta $ 385.000 y actualmente se encuentra agotado .

Borceguíes Prada.

En los pies adoptó unas botas de combate o borceguíes muy modernos de la firma Prada que tiene la particularidad de tener una suela de tractor alta y gruesa, cordones centrales y dos carteras qu ese adaptan a la pierna.

Su valor es de $ 197.000.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig