Cuánto sale el lujoso accesorio con el que Wanda Nara transporta a su perro – Revista Para Ti
 

Cuánto sale el lujoso accesorio en el que Wanda transporta a su perro

La empresaria compartió en su cuenta Instagram que su mascota también viaja rodeada de glamour.
Moda
Moda


Wanda Nara es viajera frecuente y cómo tal debe tener un equipaje adecuado. Y lo mismo aplica para su mascota. Por eso, la hermana de Zaira Nara posó con el modelo Dog Bag de Louis Vuitton. Es un diseño que cuesta más de un millón de pesos y está disponible en la tienda online de la firma francesa. 

Wanda Nara se muestra en su jet privado

Empresaria, modelo, la argentina más multifacética siempre está dando de qué hablar a través de los posteos que comparte en sus redes sociales. Para su viaje a Italia eligió un look total black que combinó con zapatillas Balenciaga y cartera Birkin. Además, sorprendió con el diseño Louis Vuitton creado exclusivamente para mascotas. 

Wanda Nara y su mascota en Louis Vuitton. Foto IG.
Wanda Nara y su mascota en Louis Vuitton. Foto IG.

Wanda Nara viaja como Paris Hilton

El diseño de la Dog Bag de Vuitton fue creado a finales de los años 2000 y se popularizó en The Simple Life. El reality protagonizado por Paris Hilton y Nicole Richie. Ahí la heredera llevaba siempre a sus perros Chihuahua. Y era muy habitual verla constantemente con él, convirtiéndolo en uno de los más vendidos en el comienzo del nuevo milenio. 

Siempre dando de qué hablar


Wanda Nara es quizá una de las famosas más mediáticas del país, que entiende que todo lo que hace es noticia. Por eso, no sorprende que haya puesto en primer plano al bolso para mascotas de Louis Vuitton. Un diseño que pocos pueden costear debido a su elevado precio. La firma francesa fue una de las pioneras en vender artículos para mascotas, algo que hoy es habitual.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig