Diseños hechos para la vida real y vivir un invierno en movimiento: así es la colección resort 2022 de Rag & Bone – Para Ti
 

Diseños hechos para la vida real y vivir un invierno en movimiento: así es la colección resort 2022 de Rag & Bone

Continúan las presentaciones de las colecciones resort 2022. Esta vez Rag & Bone presentó una propuesta súper inspiradora para copiar y usar ya en estos días de invierno. 
Moda
Moda

Los diseños en la pasarela se ven divinos. Nos encanta apreciarlos. Pero muchas veces cuesta visualizarlos en la vida real, llevarlos a la práctica. Esto es un tema que Rag & Bone lo tuvo en cuenta y pensandos más en el consumidor, que el show llevado a la pasarela, creó diseños para el uso diario en la vida real.

Se trata de la nueva colección resort 2022 llevada adelante por Marcus Wainwright pensada para usar en días de bajas temperaturas. Hay suéteres de cuello alto con estampado en tres combinaciones de colores diferentes, que incluyó camisetas sin mangas y hasta ropa interior... Todo creado para incluso lucir bien puertas adentro.

Se destacan los puffers en color block, con broches para poder ajustar su forma. Las zapatillas tiene un aire retro de los años 70 pero están fabricadas con hilo reciclado compuesto de plástico posconsumo, un guiño a la política de sustentabilidad que ha tomado la industria de la moda hoy. Prendas cómodas, abrigadas y muy ponibles. Estuvimos meses confinados, ahora se trata de ponerse en movimiento y la moda lo sabe.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig