Divina, Kristen Stewart estrenó nuevo look en Venecia – Revista Para Ti
 

Divina, Kristen Stewart estrenó nuevo look en Venecia

Kristen Stewart sorprendió durante la celebración de  la película 'Spencer', donde da vida a la icónica Lady Di, con un traje de Chanel y un nuevo color de pelo.
Moda
Moda

El Festival de Cine de Venecia celebra este mes su 78ª edición a lo largo de 10 jornadas llenas de glamour que reunirán, hasta el día 11 de septiembre, a grandes estrellas del mundo del cine, el modelaje y la música.

Kristen Stewart fue una de las primeras en aparecer y deslumbró durante la presentación de su nueva película Spencer, dirigida por Pablo Larraín, en la que la actriz interpreta a la icónica Princesa Diana.

Kristen Stewart en Venecia. Foto: Fotonoticias.

La actriz es embajadora de la firma Chanel y eligió un look de la Maison con el quesorprendió a todos.

Kristen, embajadora de Chanel

Kristen Stewart en Venecia. Foto: Fotonoticias.

Para esta ocasión, Stewart eligió un mono corto de tweed en color negro con botones dorados y ribetes de cadenas, un look muy juvenil y canchero.

Nuevo look, pelo rojizo y con mucha onda

Kristen Stewart en Venecia. Foto: Fotonoticias.

Luego del rodaje de la película en la que interpretó a Lady Di con su pelo rubio ceniza, la actriz decidió renovarse y cambiar su color de pelo. Esta vez para asistir al festival de cine veneciano, optó por teñirse de Blorange, una nueva tendencia que se mueve entre el rubio y el naranja.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig