El accesorio imprescindible de Camila Parker Bowles – Revista Para Ti
 

El accesorio imprescindible de Camila Parker Bowles

La esposa del Príncipe Carlos es conocida por su elegancia y, obviamente, sus accesorios van acorde con todos sus looks.
News
News

Como miembro de la realeza, Camila Parker Bowles está sujeta a un protocolo de vestimenta al que debe ajustarse en sus apariciones públicas que suele complementar con accesorios, y es bien sabido que las carteras de diseñador están entre sus favoritos


Así como el resto de las mujeres de la Familia Real británica, la duquesa de Cornwalles opta por modelos de tamaño pequeño, los que muchas veces sirven de excusa para saludos de compromiso y también como forma de cubrir el escote al bajarse de los vehículos.

Un recurso del que también se vale otra royal, Máxima de Holanda, quien tiene una increíble colección de carteras de Chanel.

Camilla es también una fiel seguidora de la firma francesa y en una de sus últimas apariciones se la vio con un modelo en color azul marino que sumó a su traje sastre de falda y saco en el mismo tono del accesorio.

Foto: web

La cartera tiene la silueta clásica del modelo de la firma conocido como Vanity Case pero en una versión más pequeña. Los especialistas en la realeza destacan que llevó esta pieza de la doble C en una oportunidad anterior, en marzo de este año, cuando visitó Southend.

Algunas de las curiosas restricciones del protocolo son los escotes pronunciados, las medias largas, el color negro durante el día y las uñas siempre esmaltadas en tonos discretos. Foto: web

En otra ocasión, la esposa del príncipe Carlos repitió su outfit (algo que las royals de todas las casas reales de Europa ya tienen como costumbre) pero en esta ocasión sumó un modelo en negro que combinó con sus botas de caña larga.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig