Este fin de semana, Wanda Nara aprovechó el clima lluvioso para acompañar a sus hijos en sus respectivas actividades y pasar el sábado en casa. A través de sus redes sociales, la empresaria aprovechó para mostrar una de las tendencias más divertidas (y extrañas) a las que se sumó. No está relacionado con Hello Kitty sino con otro peculiar personaje.
Se trata del muñeco Labubu, un nuevo accesorio que se suma a las carteras y bolsos de lujo. No es el típico peluche adorable sino que lo hace tan característico es su apariencia tétrica y extraña. Este 2025 se convirtieron en toda una popularidad entre los más jóvenes y conseguirlos es todo un desafío.


Este fue creado por el artista Kasing Lung en 2015 y su apariencia se basa en elfos de la mitología nórdica, lo que explica su aspecto. A partir de 2019, surgieron más de 300 versiones de la mano de la compañía de juguetes Pop Mart y, desde entonces, se volvió en todo un clásico para quienes aman la moda asiática.
Estas figuras se caracterizan por tener cuerpos de peluche, ojos saltones y expresivos y una sonrisa macabra. Cada uno tiene un diseño único y un nombre por lo cual es ideal para coleccionar. Sin embargo, los originales tienen un precio costoso y existen ediciones limitadas difíciles de conseguir. Entre los famosos que son fans de estos Labubu está Lisa, la integrante de Blackpink.

Los Labubu, los muñecos preferidos de la Generación Z, que Wanda Nara adquirió para sus carteras
Si bien resulta extraño que este tipo de muñecos sea utilizado en las carteras de lujo, todo tiene una explicación. De acuerdo a los expertos en moda, los Labubu representan una conexión con lo alternativo y la moda under por lo que son "símbolo de rebeldía". Firmas como Loewe o Balenciaga lanzaron cápsulas inspiradas en esta estética por lo que se busca conquistar a la Generación Z, que busca su propia expresión desde la moda.

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: